Buceo por los restos del naufragio del HTMS Chang más dos inmersiones en el arrecife

Actividades Similares


Buceo por los restos del naufragio del HTMS Chang más dos inmersiones en el arrecife

Durante su primera inmersión, podrá explorar el naufragio del HTMS Chang. Se hundió deliberadamente el 22 de noviembre de 2012, es el naufragio para bucear más grande de Tailandia. Es verdaderamente un paraíso para buzos. Se requiere de certificación de buceo a 30 metros de profundidad. Su segunda inmersión se realizará en un arrecife local. El almuerzo se servirá en el barco. Después, realizará su segunda inmersión en otro arrecife.

Le recogerán en uno de nuestros taxis Scuba Dawgs entre las 8.00 h y las 8.45 h en su hotel o complejo turístico a lo largo de la costa oeste de Koh Chang. A continuación, se reunirá con su maestro de buceo en nuestra tienda de buceo en la carretera hacia el muelle de Bang Bao. Después de un recorrido en barco de 30 minutos, podrá bucear en el naufragio del HTMS Chang. Se requiere de certificación de buceo a 30 metros de profundidad. Si no dispone de esta certificación, puede hacer una Inmersión de Aventura en de Profundidad con un instructor.La segunda inmersión será en un arrecife. Después, se le servirá un delicioso almuerzo bufé, que se preparó en la cocina de nuestro complejo turístico de buceo Cliff Cottage. Después del almuerzo, buceará en otro arrecife. Estará de vuelta en su hotel alrededor de las 16.30 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No hay ninguna información adicional."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Todas las reservas deben proporcionar el nombre del hotel o resort y el número de habitación. El servicio de recogida y entrega a lo largo de la costa oeste de Koh Chang está incluido en nuestros precios y comienza a las 8 am en el KC Grande Resort. Recoger a lo largo de la costa norte y la costa este es posible por un suplemento.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Nuestros precios incluyen el traslado de ida y vuelta a su hotel (solo costa oeste), todo el equipo de buceo necesario, refrigerios, almuerzo bufé, aperitivos y fruta, seguro en el barco y guía profesional de un maestro de buceo. El seguro de buceo individual, válido durante 10 días, está disponible por 280 bahts por persona. Este seguro debe reservarse y confirmarse antes de las 9.00 h el día en que buceará. Se requiere una fotocopia de su pasaporte.
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Café o té
  • Uso de equipo de buceo
  • Refresco o gaseosa - Refrescos

No Incluye

  • No hay exclusiones.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad