Aventura de día completo con buceo en el Parque Nacional Marino de Koh Rang con 2 inmersiones y almuerzo

Actividades Similares


Aventura de día completo con buceo en el Parque Nacional Marino de Koh Rang con 2 inmersiones y almuerzo

Descubra las maravillas submarinas de Tailandia en esta excursión de día completo de buceo desde Koh Chang. Disfrute de dos inmersiones guiadas solo para participantes certificados como Open Water Diver; maravíllese con los coloridos corales y la exótica fauna marina del Parque Nacional Marino de Koh Rang y saboree un delicioso almuerzo bufé a bordo.Esta excursión para grupos pequeños incluye traslado de ida y vuelta al hotel.

Después de la recogida a primera hora de la mañana en su hotel en Koh Chang (las recogidas comienzan a las 8.00 h) y un breve traslado al muelle de Bang Bao, suba a bordo del barco especialmente construido para buceo. Zarpe a las 9.00 h y admire las maravillosas vistas del océano en el crucero de aproximadamente 1 hora 15 minutos al Parque Nacional Marino de Koh Rang.A su llegada al primer lugar de la primera inmersión, se equipará y escuchará el informe de seguridad antes de meterse en el agua para bucear allí por primera vez. En compañía de su guía, descubrirá el colorido mundo submarino mientras nada alrededor de magníficos arrecifes de coral y vea peces tropicales y la fauna marina.Después de recargar energía con un delicioso almuerzo bufé tailandés a bordo, diríjase de nuevo al agua para disfrutar de una segunda inmersión y luego podrá pasar el resto de la tarde nadando, haciendo esnórquel o tomando el sol en cubierta. Regrese al muelle de Bang Bao a eso de las 16.30 h, donde un conductor le estará esperando para llevarle de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Todos los buzos que deseen participar en una de las inmersiones de submarinismo certificadas deben demostrar que están cualificados para hacerlo."
"No se recomienda hacer submarinismo 18 horas antes de volar. Todos los participantes deberán cumplimentar un cuestionario de salud antes de la inmersión. Es posible que si tiene alguna enfermedad, como asma, problemas cardiacos, etc., no pueda hacer submarinismo. Consulte a su médico."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Todas las reservas deben proporcionar el nombre del hotel o resort y el número de habitación. El servicio de recogida y entrega a lo largo de la costa oeste de Koh Chang está incluido en nuestros precios y comienza a las 8 am en el KC Grande Resort. Recoger a lo largo de la costa norte y la costa este es posible por un suplemento.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo, aperitivos, café, té y frutas.
  • Equipo de buceo
  • Grupo pequeño con guía profesional.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Equipo de esnórquel

No Incluye

  • Tarifas de entrada: no se incluyen para el Parque Marino.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad