Vuelo en helicóptero Flight of the Angels por las cataratas Victoria

Vuelo en helicóptero Flight of the Angels por las cataratas Victoria

La experiencia "Flight of Angels" le proporciona un asombroso viaje por una extensa cortina de agua de 1700 m conocida localmente como "Mosi oa Tunya" (el humo que ruge) y a lo largo del río Zambeze y el parque nacional de Zambeze. Los pasajeros podrán disfrutar de un inolvidable recorrido en helicóptero que consta de 4 circuitos (2 a cada lado) con unas vistas incomparables y espectaculares, oportunidad de hacer fotografías y grabar vídeos y así poner la amplitud y la altura de las cataratas en su justa perspectiva en el mismo entorno. Incluye transporte desde su alojamiento en las cataratas Victoria.

Vea las majestuosas cataratas Victoria desde el cielo. También podrá disfrutar de fantásticas vistas del Zambeze río arriba y río abajo al desfiladero de Batoka.

El vuelo de 12 a 13 minutos es el vuelo en helicóptero más popular de las cataratas Victoria. Este vuelo en helicóptero despega desde el helipuerto y se dirige directamente hacia las magníficas cataratas Victoria. El piloto pasará por el lado izquierdo y derecho sobre las cataratas Victoria. Esto permitirá a los pasajeros contemplar ambos lados del helicóptero y disfrutar de las fantásticas vistas. El helicóptero se dirige río arriba al parque nacional de Zambeze antes de aterrizar.

El vuelo en helicóptero de 25 a 27 minutos es similar al vuelo de 12 a 13 minutos. Volará directamente hacia las cataratas Victoria. En lugar de volar río arriba, su viaje continuará río abajo hasta el espectacular desfiladero de Batoka. Una vez que haya disfrutado de la glamurosas vistas de la garganta, volverá sobre las cataratas Victoria. El vuelo continuará más allá del río Zambeze y el parque nacional de Zambeze. Esto le dará oportunidades para verlo desde una perspectiva muy diferente.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los tiempos de recogida son aproximados y pueden variar ligeramente."
"Por favor proporcione su lugar de recogida"
"Peso máximo total de pasajeros: 600kg."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Piloto / guia
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • US $ 15 Tarifa por parque nacional por persona a pagar al llegar a la actividad
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad