Excursión al volcán de Lanzarote y la región vinícola desde Fuerteventura.

Excursión al volcán de Lanzarote y la región vinícola desde Fuerteventura.

Parque nacional del volcán en la región vinícola de Lanzarote, visita al museo de aloe vera y la única laguna verde, podría ser el mejor día de excursión turística.

Después de la recogida en autobús desde su hotel o en un punto de encuentro céntrico en el puerto de Corralejo, Jandía o Castillo, viaje a la ciudad portuaria en el puerto de Corralejo a bordo de su ferry Lineas Romero con fondo de cristal.

A continuación, podrá relajarse en la cubierta y disfrutar del aire libre al mar mientras navega a Playa Blanca en el sur de Lanzarote.

Reúnase con su guía experimentado aquí, tome asiento a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y diríjase primero al Parque Nacional de Timanfaya, hogar de Lanzarote, el volcán de Timanfaya.

Disfrute de un viaje por carretera a través de paisajes casi lunares dentro del parque volcánico y haga una parada para asistir a algunos demostraciones geotérmicas que destacan el intenso calor subterráneo de este volcán inactivo en la zona volcánica.

Desde aquí, viajará a La Geria, región vinícola de Lanzarote: famosa por sus viñedos de singular aspecto, donde cada vid es plantada en un hueco protector del clima en el suelo.

Haga una parada para disfrutar de algunos de los vinos locales, a continuación, visite el museo de aloe vera para aprender más sobre este cultivo. Por último, hará una excursión panorámica en la costa sur e Lanzarote para ver los majestuosos acantilados y la famosa laguna verde de El Golfo.

A continuación, regresaremos al puerto en Playa Blanca para su viaje en barco de vuelta a Fuerteventura, donde finaliza su excursión con un traslado de regreso al punto de partida original.

Excursión disponible en inglés, alemán, francés y español

Nota importante: las excursiones en español están disponibles solo los sábados

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El tour está disponible en inglés, alemán, francés y español."
"Ten en cuenta que los tours en español solo están disponibles los sábados."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Puerto de corralejo
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustación de vinos para degustar el galardonado vino de Lanzarote.
  • Transporte desde y hacia el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.
  • Viaje de regreso en ferry de Fuerteventura a Lanzarote.
  • Guía de viaje con experiencia y conocimientos.
  • Cómodo entrenador con aire acondicionado.
  • Entrada - Parque Nacional de Timanfaya

No Incluye

  • Crema solar para protección UV - ¡El clima de Lanzarote se calienta!
  • Sombrero de protección solar.
  • Cámara para grabar los mejores sitios de lanzarote.
  • Dinero de bolsillo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad