Excursión espectacular a los vórtices de Sedona
  • Excursión espectacular a los vórtices de Sedona

    Experimente la espectacular energía de Sedona Red Rocks y los vórtices en nuestra furgoneta. Muchos vienen a Sedona para averiguar qué hace que sea única y descubrir lo que es un vórtice. Algunas personas incluso sienten la energía de la tierra. Puede que otras no la sientan, pero experimentan su serenidad. Lo que nos distingue de las otras empresas y excursiones es que planificamos el viaje por dónde quiere ir y le llevamos de verdad a la tierra de los vórtices. Gente de todo el mundo viene a experimentar los vórtices. Su energía le brinda una sensación de claridad, nuevas ideas, le indican los siguientes pasos en su viaje, paz, alegría y oportunidad de conectar con su vida. Cada visita es única y se ha desarrollado para personalizarla según sus intereses, habilidades y nivel de actividad. El viaje será una experiencia inolvidable en la que recorrerá los místicos y mágicos vórtices energéticos de Sedona. Le tratamos como si fuera de la familia y disfrutamos pasando tiempo con usted. Nos vemos pronto. Gracias.

    VIAJE ESPECTACULAR A LOS VÓRTICES –  VIAJES A LAS TIERRAS SAGRADAS

    Se trata de un recorrido muy personalizado que le ayuda en su viaje espiritual o su viaje por las tierras sagradas o a la rueda medicinal, y mucho más. También se incluye su estancia en las tierras sagradas de Sedona, los vórtices y mucho más. Esto incluirá un paseo por la tierra sagrada/vórtices, historia, información sobre los nativos americanos, la geología, la meditación, los nombres de las rocas, los vórtices y fotografías. Se adaptará y personalizará solo para usted y su grupo. La cantidad de tiempo que reserve determinará a cuántos lugares iremos. La media será de 1 lugar por hora. 

     Sedona incluye una mágica y misteriosa energía reconocida desde hace más de 1000 años por los pueblos que han habitado en la tierra o han visitado Sedona. Varias tribus de indios nativos norteamericanos, aunque no utilizaban el término vórtice, creían que la tierra era sagrada. Cuando los visitantes vienen a Sedona lo hacen en busca de la misteriosa energía de los vórtices, la paz y la conexión con la tierra. En los 80, Page Bryant identificó en su obra cuatro zonas de energía que recibieron el nombre de vórtices. Bell Rock, Cathedral (Chapel), Airport y Boynton Canyon Vista, que se encuentran en tierras de bosques nacionales. Existen otros muchos lugares energéticos "menores" sin calificar, vórtices conectados localmente a Sedona y muchos lugares sagrados privados y públicos que merece la pena visitar por su energía. La excursión puede adoptar diversas temáticas: vórtices, equilibrio, sanación, limpieza, atención, belleza, paz, etc.

    Los vórtices principales han sido un punto de interés para personas de todo el mundo. Cada día la tierra recibe a muchos turistas en su viaje para descubrir la energía, para caminar y hacer ciclismo hasta las rocas rojas, conocer la historia, disfrutar de la naturaleza y mucho más. Los fotógrafos y pintores vienen a capturar el paisaje que se formó por el efecto de los océanos y los vórtices de viento que esculpieron la tierra. La belleza es increíble. 

    Contamos con permisos del Bosque Nacional para visitar 8 vórtices y lugares energéticos cerca de Sedona. Las ubicaciones del recorrido se planifican entre usted y su guía para confeccionar un recorrido personalizado. La cantidad de lugares dependerá de cuánto tiempo permanezcamos en cada uno. Mientras viaja entre vórtices recibirá una explicación sobre la geología, la historia, la energía y mucho más. Se comentarán las diferentes teorías sobre los vórtices y otras ideas de Sedona. Se personaliza para usted y su grupo. 

    Normalmente se visitan 1-2 vórtices y lugares de energía por hora. Hay más de 18 lugares para elegir. El recorrido de 2 horas se centra en 1 sección de Sedona, norte o sur, le recomendamos un recorrido de 3 o 4 horas para cubrir más zonas. El tiempo pasa rápido en los vórtices.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Correo electrónico para confirmar la hora y la ubicación de la recogida"
    "Se recomiendan sombreros y zapatos cómodos."
    "Por favor, no mascotas, cuidadores de mascotas locales están disponibles"
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
    "Sujeto a condiciones climáticas favorables."
    "Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo"



    • Lugar de comienzo: Alinear Light Store o la ubicación de tu alojamiento local en Sedona

    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel o ubicación central en el área de Sedona, AZ
    • Guía experimentado - años de experiencia
    • Permisos Comerciales del Bosque Nacional Coconino.
    • Transporte
    • Agua y otros artículos para el clima disponible para usar
    • Pases, permisos y tarifas incluidos.
    • Historia de la gente de Sedona
    • Geología de la tierra
    • Información sobre animales y vegetación
    • Viajar en una camioneta / SUV climatizada o con aire acondicionado
    • Información de los nativos americanos
    • Si vas a Medicine Wheel - Totem Animals
    • Traiga sus cámaras (cargador de coche también)
    • Entrada - Chapel of the Holy Cross
    • Entrada - Bell Rock
    • Entrada - Cathedral Rock

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Charles N
      Publicado el Lunes, 26 de junio del 2017

      My wife and I took a tour with Crystal Starr Weaver. It was an excellent tour and we learned a lot about the Sedona area and the energies that are present. She took us to mountain views that were phenomenal.

        Calificación General: 10/10
    • kshevin
      Publicado el Domingo, 14 de mayo del 2017

      .

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad