Excursión por Monteverde Butterfly Gardens.

Excursión por Monteverde Butterfly Gardens.

Monteverde Butterfly Gardens le ha enseñado a las personas acerca de las maravillas de los insectos y arácnidos durante 25 años. Este es el jardín de mariposas original y el más longevo de Costa Rica. Tiene 4 hábitats diferentes que albergan hasta 35 especies de mariposas, una colonia de hormigas cortadoras de hojas y más de 20 especies de insectos y arácnidos vivos de Costa Rica en el centro de naturaleza. Los apasionados voluntarios y el personal le guiarán a través de las tres hectáreas que comprenden las instalaciones, donde podrá ver algunas de los increíbles insectos y arácnidos que Costa Rica tiene que ofrecer. La propiedad es exuberante y llena de otros favoritos de Costa Rica, como los monos capuchinos, agutíes y hermosas aves.

El jardín está abierto desde las 8.30 h hasta las 16.00 h, con excursiones que se realizan constantemente hasta las 15.30 h. El recorrido dura 1,5 horas y está relajado y cómodo, con bancos para relajarse. Podrá empezar su aventura explorando el centro de naturaleza, lleno de insectos vivos como escarabajos, tarántulas y mantis, con guías expertos.

A continuación, dará un paseo por los 4 invernaderos vallados, donde las mariposas vuelan aunque llueva o truene en los jardines de mariposas. Esta es una excelente opción para las tardes durante la temporada de lluvias en Monteverde. Una de las exposiciones más populares es la de la colonia de hormigas cortadoras de hojas, donde podrá ver, por debajo del suelo, todo aquello que las hormigas hacen con la hoja que llevan. 

El jardín está asociado con la biblioteca pública local, por lo que todos los beneficios de la tienda de regalos son destinados directamente a ayudar a la comunidad. La excursión está disponible en inglés y español.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Hora de Inicio: Abre de 8.30 h a 16.00 h.
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Mariposario de Monteverde
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía profesional
  • Oportunidades de fotos

No Incluye

  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad