Playa de Maragogi desde Porto de Galinhas

Playa de Maragogi desde Porto de Galinhas

Esta playa de la costa norte de Alagoas es considerada la joya de la corona de las playas del nordeste brasileño. Disfrute de una travesía en barco* para bañarse en los galés (arrecifes de coral y bancos de arena a 6 km de la costa) o una excursión en buggy*, todo ello en una región de playas vírgenes de arena blanca con aguas cristalinas y la espesa sombra de los cocoteros.
*Las excursiones en buggy y en barco son opcionales, y la natación en los galés está sujeta a la marea baja.

Esta playa de la costa norte de Alagoas es considerada la joya de la corona de las playas del nordeste brasileño. Disfrute de una travesía en barco* para bañarse en los galés (arrecifes de coral y bancos de arena a 6 km de la costa) o una excursión en buggy*, todo ello en una región de playas vírgenes de arena blanca con aguas cristalinas y la espesa sombra de los cocoteros. Maragogi tiene un clima tropical típico, con temperaturas que oscilan entre cálidas y calientes y una humedad relativamente elevada durante todo el año. Sin embargo, estas condiciones se ven compensadas por una ausencia casi total de temperaturas extremas y vientos alisios que soplan desde el océano. Enero es el mes más cálido, con una media máxima de 31 ºC y mínima de 22 ºC y más sol. Julio es el mes en que las temperaturas son más frescas, con una media de 26 ºC y 17 ºC y más lluvia.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Salida desde los hoteles de la playa Porto de Galinhas
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad