Billete para el teleférico del Monte Titlis en Engelberg

Billete para el teleférico del Monte Titlis en Engelberg

Viaje espectacular al impresionante mundo de los glaciares en TITLIS.

Venga y visite nuestro marco incomparable invernal. El Monte Titlis es el único glaciar accesible al público en la zona. Admire las montañas y valles circundantes y disfrute de las impresionantes vistas panorámicas.

El nuevo teleférico de 8 plazas le llevará desde la estación del valle Engelberg directamente a la estación de Stand. Desde allí, tomará el TITLIS ROTAIR, el primer teleférico giratorio del mundo, hasta la estación en la cumbre.

Nuestro nuevo teleférico de 8 plazas le llevará directamente hasta el mundo de los glaciares en TITLIS. Simplemente suba en la estación del valle de TITLIS en Engelberg y disfrute de un cómodo paseo hasta 2.450 m sobre el nivel del mar. Desde allí, tome el TITLIS Rotair, el primer teleférico giratorio del mundo, hasta la estación en la cumbre.

En la cima del Monte TITLIS le espera mucho más que una impresionante vista panorámica. Hay numerosas actividades para todos los gustos:

TITLIS Cliff Walk: el puente colgante más alto del mundo

3.041 metros por encima del nivel del mar. A 500 metros sobre el suelo. 150 pasos emocionantes. Esto es lo que le espera en el TITLIS Cliff Walk, el espectacular puente colgante en lo alto de la cumbre. La entrada al paseo por el acantilado es gratuita. (El puente colgante puede estar cerrada si las condiciones meteorológicas no son favorables).

La cueva del glaciar

Esta cueva del glaciar constituye el corazón del TITLIS. El hielo de este lugar se congeló mucho antes de que el hombre prehistórico descubriera cómo hacer fuego utilizando pirita. La pasarela de 150 metros de largo de la cueva se ramifica en varias direcciones y desciende a 20 metros por debajo de la superficie del glaciar. La exploración de la cueva del glaciar es una fantástica experiencia. La temperatura dentro de la cueva sigue permanece a -1,5 ºC. La entrada a la cueva del glaciar es gratuita.

Ice Flyer

El telesilla Ice Flyer le lleva suavemente y de forma segura sobre crujientes campos de nieve virgen y profundidades de hielo. Algunas de las grietas tienen hasta diez metros de profundidad. Solo aquí en TITLIS puede esperar disfrutar de una experiencia en el glaciar tan fantástica. El Ice Flyer le llevará a usted y a sus amigos amantes de la nieve de la estación de montaña al parque de nieve en el glaciar. El billete para el Ice Flyer se puede comprar en el lugar. (12 CHF por persona)

Parque del glaciar

Todo tipo de actividades en la nieve le aguardan en nuestro parque en el glaciar. Deslícese por la nieve en uno de nuestros divertidos equilibradores, la serpiente o los minibobs y deje que nuestra cinta transportadora mágica le lleve de vuelta a la cima de forma rápida y sencilla. Los flotadores de nieve son la mejor experiencia alternativa de trineo para sobrevolar la deslumbrante nieve al lanzarse por la pista en un neumático de goma.

Tiendas

No se olvide de comprar un buen recuerdo de montaña o algunos chocolates suizos en una de nuestras tiendas en la estación antes de dejar el Monte TITLIS.

Trübsee

En el camino de descenso hasta Engelberg, le recomendamos que haga una parada en la estación Trübsee a 1.800 m sobre el nivel del mar. Disfrute de la tranquilidad de los Alpes suizos y remar a través del lago en uno de nuestros bote de remos.

Información importante

El teleférico está abierto todos los días de 8.30 h a 17.00 h. El último teleférico hasta la cima del Monte TITLIS sale de Engelberg a las 16.00 h. Le recomendamos que planifique un mínimo de 3 horas para todo el viaje.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Llevar ropa abrigada contigo"
"Use zapatos cerrados mientras camina por la nieve"
"Tenga en cuenta que está subiendo a 9,910 pies (3,020 metros) sobre el nivel del mar"
"Hay algunos días al año cuando el teleférico está cerrado debido al fuerte viento. Por favor, consulte nuestra página web www.titlis.ch"



Hora de Inicio: Del 01/05/2019 al 31/03/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 16:00
Del 01/04/2020 al 31/10/2020
El De lunes a domingo:De 08:30 a 16:00

Duración: De 3 A 5 Horas
Lugar de comienzo: TITLIS Cable vías, Engelberg
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita a TITLIS Cliff Walk, la cueva glaciar TITLIS y el parque glaciar TITLIS.
  • TITLIS Ice Flyer
  • Entrada - Mount Titlis

No Incluye

  • El precio indicado no incluye una tarifa de estacionamiento de 5,00 CHF por automóvil y día, pagadero en el momento
  • Alimentos y bebidas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad