Experiencia gastronómica del sake de la A a la Z en el distrito de las destilerías
  • Experiencia gastronómica del sake de la A a la Z en el distrito de las destilerías

    Aprenda sobre el sake con un guía profesional y cualificado. ¡Hay más para saber de lo que se pueda imaginar! Recorra las calles empedradas del histórico distrito de destilerías de Toronto hablando de cómo un simple molino se convirtió en la destilería más grande del mundo.

    Sumérjase en la belleza del distrito tal como está hoy mientras descubre muchas historias y cuentos sobre este hito en Toronto. Luego, deténgase en Mill Street, una de las primeras cervecerías en abrir en el área para disfrutar de una sabrosa cerveza artesanal para mojar el paladar. Por último, volveremos a Boku, un bar japonés Izakaya, aprenderemos cómo se hace el sake y obtendremos un fuerte sabor de la cultura del sake. A medida que pruebe 5 tipos diferentes de sake, también podrá degustar los aperitivos japoneses tradicionales. Al final habrá aprendido a identificar los estilos y sabores como un profesional. Después del recorrido, siéntase libre de explorar el distrito de la destilería, sus tiendas y cervecerías a su propio ritmo.

    Disfrute de una de las únicas áreas peatonales de Toronto: Distrito de la destilería de Toronto. Conozca el interesante pasado de la zona como la destilería más grande de América del Norte y uno de los mayores empleadores de la ciudad.  Aquí también se encuentra la primera cervecería local de sake de Canadá, tendrá la oportunidad de visitarla después del recorrido. 

    A continuación, profundice en todo lo relacionado con el sake premium con 5 sake japonés. El sake es famoso por ir muy bien con la comida, descubra esto de primera mano con platos tradicionales y modernos "izakaya" del Boku Noodle Bar.

    Su guía le enseñará los ingredientes que intervienen en el sake, la historia y las leyes de la bebida, y el proceso de cómo se hace. Aprenda a probar el sake correctamente y a discernir entre estilos y conviértase un verdadero maestro del sake
 

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "La edad legal para beber es 19 años"
    "Puede ser guiado por una guía multilingüe en inglés, francés o español"
    "Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Se admiten animales de asistencia"
    "Hay transporte público cerca"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Boku Sushi, 42 Gristmill Lane, Toronto, ON M5A 3C6, Canadá

    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía experto con certificación de sake
    • Recorrido histórico del distrito de la destilería
    • Seminario de sake con degustación en 5 partes
    • Aperitivos de bares japoneses tradicionales

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad