Excursión de pasteles en Queen Street West.
  • Excursión de pasteles en Queen Street West.

    Votado como uno de los barrios más actuales en el mundo por Vogue en 2015, Queen Street West es la sede de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y pastelerías de Toronto. En esta excursión de 2,5 horas de pasteles, tendrá la oportunidad de probar dulces únicos en las mejores pastelerías de Toronto. Mientras saborea estas delicias, aprenderá sobre Queen Street West y el Trinity Bellwoods Park y verá algunos graffitis locales.

    La excursión de pasteles en Queen Street West le llevará a algunas de las mejores y más exclusivas pastelerías en la zona. Disfrute de un famoso producto en cada pastelería y escuche la historia de las tiendas y delicias locales. El guía apasionado de los postres le compartirá información interesante y le mostrará la diversidad de la ciudad.

    Hará una parada para tomar una bebida en una cafetería local cerca del magnífico Trinity Bellwoods Park. Nada combina mejor con un pastel que un café o té. Si es lo suficientemente cálido, puede dar un paseo por el parque en el camino al siguiente delicioso capricho. Una vez que haya obtenido su dotación, su guía le dejará libre cerca de la Ossington Avenue, donde podrá quemar toda esa azúcar comprando, bebiendo cerveza artesanal, viendo ropa vintage o descubriendo tiendas y galerías. 

    Esta excursión de 2,5 horas incluye 4 increíbles tipos pasteles (italianos, franceses, eclairs modernos, portugueses y argentinos o pastelitos), café o té y una foto polaroid de usted y su dulces para que se los lleve a casa.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Operado por una guía multilingüe"
    "Un máximo de 15 personas por reserva."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Hay transporte público cerca"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Por favor, háganos saber con anticipación si tiene restricciones dietéticas o alergias."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: NÜGATEAU Éclair, 717 Queen St W, Toronto, ON M6J 1E6, Canada

    • Duración: 2 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Degustacion de comida
    • Bebidas
    • Guía local
    • Polaroid foto de recuerdo

    No Incluye

    • Propinas
  • 9/10

    Recomendación de los pasajeros 90%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Su K
      Publicado el Sábado, 17 de marzo del 2018

      Excellent tour - guide is really knowledgeable about pastries!

        Calificación General: 10/10
    • Bernette H
      Publicado el Viernes, 09 de agosto del 2019

      The tastings we had were all excellent....just a LOT of sugar! LOL. Highly recommend. Tour was informative as well.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad