Tour privado en Petra y Castillo Shobak desde Amán

Tour privado en Petra y Castillo Shobak desde Amán

Disfrute de una excursión de un día a Petra y al castillo de Shobak desde Amán. Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la principal atracción de Jordania, famosa por su arquitectura de arenisca de 2.000 años. Su guía le mostrará durante 2,5 horas el Siq, Al Khazneh, la calle de las fachadas, el teatro y las tumbas reales. Al volver a Ammán se detiene en el pequeño castillo de los Cruzados en Shobak. Este tour privado incluye el almuerzo en un restaurante local, y la experiencia dura alrededor de 10 horas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania

07:00am este listo en el vestíbulo de su hotel en Amán. Su conductor de habla inglesa se encuentra con una señalización a su nombre, y trasaldo a lo largo de la ruta más rápida, la carretera del desierto, en dirección sur a Petra. El tiempo de transferencia es de aproximadamente 3 horas dependiendo del tráfico. Hay conexión wifi gratis y agua embotellada gratuita en el vehículo.Llegar a Petra su conductor coincide con su guía privado. El guía le presentará la historia de Petra, construida por los nabateos. El recorrido cubre el Tesoro, la Calle de fachadas, el Teatro y algunas de las Tumbas Reales. La visita guiada dura 2,5 horas, pero se puede permanecer hasta 4 horas dentro del Parque Arqueológico de Petra.

Duración: 4 horas

Para en: Montreal Crusader Castle, Shoubak Main Street, Shoubak 71910 Jordania

El conductor le espera en la puerta principal para llevarlo a almorzar en un restaurante local. Después conduciremos 25 km hasta el castillo de Shobak. Usted tiene tiempo libre en el castillo, un guía no está incluido. Shobak era conocido como Montreal y había sido construido en 1115 por Balduino I de Jerusalén. En ese momento se encontraba a lo largo de las rutas de peregrinación y caravana. La ubicación y las vistas desde el castillo de Shobak todavía vale la pena una visita. Traslado de 2,5 horas a su hotel en Amán.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Zapatos cómodos para caminar, especialmente en la protección solar de primavera y verano"
"Opera en todas las condiciones climáticas, por favor vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Cualquier hotel o estancia en Amán


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado con conductor de habla inglesa
  • Recogida y entrega del hotel
  • Guia local de habla inglesa en Petra (de 2 a 2.5 horas)
  • Almuerzo en un restaurante local (Bebida no incluida)
  • Agua embotellada a bordo del vehículo
  • Todos los impuestos , tasas y cargos de manipulación
  • Entrada - Petra
  • Entrada - Montreal Crusader Castle

No Incluye

  • Seguro de viaje
  • Guia en el Castillo de Shobak
  • Paseo en carruaje tirado por caballos, camello o burro en Petra
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad