Recorrido personalizable ORIGINAL por lo mejor de Roatán

Recorrido personalizable ORIGINAL por lo mejor de Roatán

Hay muchas cosas que ver y hacer en Roatán, Honduras. Díganos las que más le interesan y le invitaremos a disfrutar de un día explorando la costa de Roatán.  Somos "suyos" por un día, nos esforzamos para hacer que su viaje a Roatán sea memorable. Hay mucho que hacer, permítanos crear un tour especial para usted. Cada uno de nuestros vehículos dispone de aire acondicionado para su comodidad, nuestra flota tiene vehículos que pueden albergar cómodamente a grupos de cualquier tamaño... desde 2 visitantes a un máximo de 15 personas. Se pueden llevar sillas de ruedas plegables en todos nuestros vehículos, por favor, háganos saber si necesita el espacio extra cuando solicite la disponibilidad.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Victor Bodden Tours, Sandy Bay, Roatán IB3107 Honduras

Nuestros tours privados son 100% personalizables--no dude 

Añada, quite o cambie actividades y decida cuánto tiempo empleará en cada lugar, mientras su excursión de un día continúa!  

Usted es el jefe... simplemente dígale a su guía sus intereses, sus actividades preferidas y los lugares que más le interesen.  Usted también determina la duración, reúnase con nosotros a primera hora para disfrutar de un agradable recorrido largo, si lo desea, y avise a su guía cuando esté listo para volver al barco.  Realmente es 

así de fácil para asegurarse de que su visita personalizada y su tour privado son como usted quiere!  Si tiene alguna pregunta, duda o comentario durante su visita, siéntase libre de hacer que su guía (o cualquier otro guía uniformado de Bodden Tours) me llame.  Queremos que esté encantado con su visita y el tiempo de visita por nuestra isla... las opciones adicionales una vez aquí incluyen:
• Selva Maya en tirolina por encima de los árboles -- 45 USD por pasajero
• Monería de Victor -- 5 USD por pasajero
• Buceo de superficie en barco lejos de la costa-- 20 USD por pasajero con su propio equipo, o 25 USD por persona, con alquiler de equipo
• Entrada a la granja de iguanas:- 10 USD por pasajero 
• Carambola Gardens -- 10 USD por pasajero sin guía o 15 dólares por pasajero con visita guiada
• Barco con fondo de cristal Halfmoon-- 35 USD por pasajero
• Roatán aventura en parapente -- 65 USD por pasajero
• Halfmoon Bay/West End Village -- sin ningún cargo adicional *. Ideal para las compras de recuerdos, con un montón de restaurantes y bares que flanquean la playa de arena marrón.  Esta comunidad de buceadores es una experiencia única, con gran arrecife justo al final de los muelles.
-Halfmoon Bay Resort cobra $10 para un pase de un día (incluye tumbona de playa y acceso a cuarto de baño... sin vendedores ambulantes)
• Playa de la bahía oeste, lo que la líneas de cruceros denominan "Tabayana Beach".
-Acceso a la playa pública gratuita, si le gusta pasear y poner la toalla en la playa.
-Motos acuáticas, paseo en banana boat, parapente, canoas, equipo de buceo, etc. están disponibles para alquilar en los puestos de la playa
-Puede alquilar sillas de playa por 5-7 USD cada uno en muchos lugares a lo largo de la Playa de la bahía oeste
-El equipo de buceo de superficie oscila entre 10-20 dólares por juego, en función de si lo alquila de un vendedor ambulante o en una tienda con licencia de buceo
-Los pases diarios del resort oscilan entre 10-40 USD por persona y por lo general incluyen una tumbona de playa (con asientos con sombra disponibles), aseo, ducha de agua fresca y vestuarios, etc..
• Club de playa privado Sol y Mar -- 10 USD por pasajero 
• Visita a escuela/hogar de niños- sin coste adicional
• Stone Castle Cameo Factory- sin coste adicional
• Compras por la isla - Honduras es conocida por su café, caoba, vainilla y puros.
• Y MUCHO MÁS, háganos saber lo que quiere ver y hacer!



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Todos los guías son bilingües (español/inglés)"
"Los visitantes en silla de ruedas deben ser capaces de trasladarse"
"Se pueden llevar sillas de ruedas plegables con ruedas desmontables siempre que el pasajero vaya acompañado de alguien que pueda ayudarle a subir y bajar."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: Tour Roatán ORIGINAL personalizable "Lo mejor de Roatán", desde 2004.
02/12/2018 - 25/11/2023
Lunes : 08:00 - 16:00
Martes : 08:00 - 16:00
Miércoles : 08:00 - 16:00
Jueves : 08:00 - 16:00
Viernes : 08:00 - 16:00
Domingo : 08:00 - 16:00

Duración: De 3 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Para los huéspedes que se alojen en la isla, lo recogeremos y lo devolveremos a su alojamiento de alojamiento. ¡Asegúrese de proporcionarnos el NOMBRE y la UBICACIÓN (o la dirección del sitio web de la lista de Airbnb o VRBO) del lugar donde se hospedará!

Roatán tiene dos terminales de cruceros. Consulte a continuación el lugar de reunión para su muelle de llegada a continuación:

1) Terminal de cruceros del puerto de Roatán (NCL, RCI, MSC, etc.): Al salir del barco, pase por las tiendas Shopping Plaza. Gire a la derecha en los baños, pase las tiendas y el edificio envolvente hasta los puestos de Independent Tours. Busque el quiosco de Victor Bodden Tours. Verá nuestros letreros de VICTOR BODDEN TOURS y empleados uniformados en el quiosco n.° 1 en el área de Independent Tours del puerto. Uno de nuestros representantes lo recibirá en el quiosco, ubicará su nombre en nuestra lista y le presentará a su guía del día.

2) Centro de cruceros de Mahogany Bay (Carnival, Princess, AIDA, Costa, Holland American, P&O, etc.): Al salir de su barco, Carnival Corporation requerirá que los clientes de Local Independent Tours salgan de su área de muelle a través de las puertas y caminen. sobre la colina a la carretera principal. Una vez fuera de las puertas y sobre la colina, busque a nuestros representantes con carteles de VICTOR BODDEN. Uno de nuestros representantes lo recibirá, ubicará su nombre en nuestra lista y le presentará a su guía del día. Al final de su día de recorrido, PODEMOS dejarlo en la entrada del muelle... así que solo tendrá que hacer esta larga caminata de ida, cuando llegue por primera vez.
una. Una vez que esté fuera del recinto del crucero, ¡busque los letreros y camisetas de VICTOR BODDEN TOURS!
B. El Gerente del Puerto del Centro de Cruceros de Mahogany Bay ha negociado con la Asociación de Taxis en el sitio para proporcionar transporte, si es necesario, al área de reunión de Independent Tours. Consulte al despachador de taxis (con la camiseta de Green Mahogany Bay) para hacer arreglos para que su grupo utilice este servicio; dígales que necesita el servicio de transporte a Victor Bodden Tours en el otro lado de la colina. O, si lo prefiere, aún puede caminar sobre la colina (aproximadamente 350 yardas) hasta el área designada.

Puertos

  • Mahogany Bay Cruise Center (Carnival, Princess, Costa, Discovery, HAL, P&O, etc)
  • Port of Roatan in Coxen Hole (RCI, NCL, MSC, TUI, Regent, Oceania, etc)


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía local
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Visita privada

No Incluye

  • Entrada a cualquier actividad adicional no preseleccionada
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad