Experiencia de compras personal por Milán en la Galería de Víctor Manuel II

Experiencia de compras personal por Milán en la Galería de Víctor Manuel II

Este es el lugar ideal en Milán para ir de compras y a mirar escaparates: imagínese si tiene un comprador personal a su entera disposición durante su estancia allí. Visite la Galería de Víctor Manuel y la Via Torino durante el día, está libre de tráfico y tiene pórticos con tiendas (principalmente de ropa y boutiques de accesorios). Si desea encontrar atuendos de bajo coste pero elegantes, esta es su excursión.

¿Le gustaría llevar consigo el aspecto italiano cuando se vaya de Milán- ¿O está buscando algunos regalos a la moda auténticos para esa persona tan especial- Entonces esto es lo que necesita.

Elija una única experiencia de compras con un comprador personal que estará a su entera disposición durante 2 horas. Verdaderamente pueden hacer magia y aconsejarle sobre los mejores conjuntos para usted o los amigos que lo acompañen a esta experiencia. 

El comprador personal también puede darle consejos fantásticos si, en vez de encontrar su nuevo atuendo perfecto preferiría usar a su guía para elegir los regalos italianos más adecuados para llevar a casa. En ese caso, le llevarán al interior de las tiendas y boutiques italianas más auténticas de Milán y le darán consejo sobre los recuerdos más adecuados (y que generalmente se agradecen) de la capital italiana de la moda.

Puede elegir entre diferentes opciones de tiendas y lugares. Elija uno, seleccione el número de personas (máximo 4) y una fecha adecuada para usted.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Este recorrido se realiza en la mayoría de las condiciones climáticas, aunque si hay una lluvia excepcionalmente intensa, se puede cancelar con un reembolso completo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Piazza San Babila, Piazza S. Babila, 20122 Milano MI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Personal shopper-guía

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad