Visita a pie de Romeo y Julieta por Verona

Visita a pie de Romeo y Julieta por Verona

Disfrute de una clásica y romántica visita a pie por Verona mientras descubre los lugares que pueden haber inspirado Romeo y Julieta de Shakespeare. Podrá ver la casa de Julieta, la Piazza dei Signori, la Piazza delle Erbe, las tumbas de Scaliger, la Piazza Bra y otras hermosas atracciones en el corazón del centro de Verona.

Comience su excursión en la hermosa Piazza Bra, donde podrá ver la Arena de Verona. Al ser el escenario de "Romeo y Julieta", la tragedia de amor más famosa de todos los tiempos, Verona se sumerge entre dulces colinas y la llanura Padana. Está rodeada de famosos viñedos y olivos.

Esta excursión es una introducción a los lugares más importantes y a los puntos de interés de Verona. Se pondrá especial atención a la casa de Julieta y al famoso balcón de Julieta. Aquí podrá realizar unas maravillosas fotos y dejar un mensaje de amor escrito en las paredes de la casa de Julieta.

Visite la casa de Romeo y la Piazza dei Signori, donde puede que tuviera lugar el duelo entre los Capuleto y los Montesco. Haga una parada en la Basílica de Santa Anastasia. Su última parada será la tumba de Julieta y el Museo de Frescos. A continuación, terminará su excursión en la Piazza Bra.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"La confirmación se recibirá al momento de la reserva, a menos que se reserve dentro de 1 día de viaje. En este caso, se recibirá la confirmación lo antes posible, sujeto a disponibilidad"
"No accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel físico moderado"
"Puede presentar un comprobante en papel o electrónico para esta actividad."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Verona City Hall, Piazza Bra, 1, 37121 Verona VR, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Private tour
  • Professional guide

No Incluye

  • Entrance fees for museums
  • Hotel pickup and drop-off

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad