Go City: Pase con todo incluido en Cancún con más de 30 atracciones y actividades

Go City: Pase con todo incluido en Cancún con más de 30 atracciones y actividades

Disfrute de la entrada a más de 30 atracciones y excursiones de Cancún y ahorre hasta un 55 % en comparación con la compra de las entradas para las atracciones individuales (todo en un único pase digital). El pase con todo Incluido en Cancún de Go City está disponible como un pase de 1, 2, 3, 4, 5 o 7 días, por lo que sólo tendrá que elegir la duración que mejor se adapte a sus vacaciones. Explore las mejores atracciones y excursiones de la Riviera Maya, todas seleccionadas a mano por los expertos locales de Go City, y aproveche el transporte gratuito incluido con la mayoría de las atracciones y las excursiones en el pase. Compre un pase de 3 o más días y también podrá elegir entre 1 de varias atracciones premium, desde la entrada para al parque Xcaret, el parque Xel-Há o una escapada de un día a Chichén Itzá, un cenote y Valladolid, y mucho más.

Visita: Xcaret, Chetumal - Puerto Juarez Federal Highway, Km. 282, Playa del Carmen 77710 México

ACTIVIDAD PREMIUM (elija 1) (válida solo para pases de más de 3 días)

Mientras se pone el sol, explore la belleza natural de Xcaret Park con esta entrada nocturna para Xcaret. Xcaret Park es un oasis de belleza, desde sus playas vírgenes hasta las aguas cristalinas de sus piscinas infinitas. El parque ecoarqueológico cuenta con más de 50 atracciones y al visitarlo por la noche, podrá disfrutar de toda esta belleza natural durante la hora dorada, viendo el atardecer sobre los exuberantes jardines.

Duración: 4 horas

Visita: Extreme Adventure Cancun, QROO, Leona Vicario KM 19.1, Ruta de los Cenotes, 77580 Puerto Morelos, Q.R., México

ACTIVIDAD PREMIUM (elija 1) (válida solo para pases de más de 3 días)
Prepárese para un día lleno de paseos en vehículo todoterreno, esnórquel, tirolina y mucho más en su excursión combinada de aventura extrema.

Su pase con todo incluido le da acceso a una actividad premium de su elección (solo para pases de más de 3 días), incluida esta excursión combinada de todo el día en el parque de aventura extrema. La excursión incluye traslado de ida y vuelta a Puerto Morelos y un guía bilingüe; dos sesiones de esnórquel de 50 minutos en el arrecife mesoamericano;
un recorrido en vehículo todoterreno de 50 minutos en bicicleta individual o doble por la selva; 50 minutos de baño en un cenote maya; almuerzo en un restaurante frente al mar; uso de tirolina.

Duración: 7 horas

Visita: Chichén Itzá, Yucatán, México

ACTIVIDAD PREMIUM (elija 1) (válida solo para pases de más de 3 días)
Escapada de un día a Chichén Itzá, Cenote y Valladolid

Sumérjase en la historia maya y realice algunas de las actividades más populares para hacer en México en esta excursión de día completo. Le recogerán en su hotel y le llevarán a Chichén Itzá temprano por la mañana para evitar las multitudes y disfrutar de una experiencia más tranquila entre las mágicas ruinas. Después de su visita a Chichén Itzá, llega el momento de un almuerzo bufé típico mexicano en la Hacienda Selva Maya y de un refrescante baño en el cenote natural Saamal, donde tendrá tiempo de sobra para darse un refrescante baño. En el camino de regreso a Cancún, su última parada será en la ciudad colonial de Valladolid, donde su guía le proporcionará algunos consejos y le dejará explorar su impresionante arquitectura y sus pintorescos edificios de color pastel.

Duración: 5 horas

Visita: Parasail Cancun, Marina Adventure Bay No.2 Boulevard Kukulkan Km 6.5 Playa Tortugas, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

¿Quiere ver Cancún desde el aire- No busque más: Parasail Cancún es la mejor manera de hacerlo.

Sus entradas para Parasail Cancún incluyen 10-12 minutos de tiempo de vuelo y las vistas más increíbles de Cancún. Sus guías le fijarán al paracaídas y todo el equipo de seguridad de última generación necesario antes de la salida. Se le proporcionará un walkie-talkie para que pueda comunicarse con el equipo de a bordo (puede elegir si desea más o menos altura a medida que se desliza).

Duración: 1 hora

Visita: Albatros Catamarans, km 3.5, Blvd. Kukulcan, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Zarpe por las aguas turquesa del mar Caribe con sus billetes para embarcar y salir a navegar en catamarán de lujo desde Albatros. Suba a bordo de un lujoso catamarán o velero en el puerto deportivo de Albatros hasta Isla Mujeres y disfrute de un día explorando coloridos arrecifes y disfrutando de unas vistas increíbles.

Sus billetes para "Get up and Go" (incluidos con su pase con todo incluido) incluyen la actividad de esnórquel en El Farito (uno de los mejores y más coloridos arrecifes del Mar Caribe); tiempo para explorar el centro de Isla Mujeres (temporalmente suspendido debido a la COVID-19); un almuerzo bufé y una bebida exclusiva especial (temporalmente suspendida debido a la COVID-19; se ofrecerá un almuerzo para llevar en su lugar); acceso al club de playa Isla Mujeres (temporalmente suspendido debido a la COVID-19; so ofrecerá una barra libre a bordo del catamarán); recorrido en Spinnaker.

Duración: 7 horas

Visita: Zona Arqueológica de Tulum, Carretera Federal, Cancun - Chetumal Km 230, 307, Tulum 77780 México

Su pase con todo incluido incluye una excursión exprés a Tulum con aire acondicionado con traslado de ida y vuelta desde Cancún incluido; una visita guiada de una hora por Tulum y una hora de tiempo libre para explorar las playas y las tiendas; precio de la entrada al yacimiento arqueológico.

Duración: 4 horas

Visita: Dancer Cruise Cancun, Blvd. Kukulcan Km 4 El Embarcadero Playa Linda Local E-4, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Suba a bordo de este catamarán con doble cubierta para disfrutar de un crucero que no olvidará. Disfrute de un crucero en el océano todo el día mientras sube y baja para practicar esnórquel, nadar y disfrutar de las aguas del Caribe. Hará tres paradas inolvidables y tendrá el tiempo de su vida bailando, riendo y disfrutando de las increíbles vistas de Cancún e Isla Mujeres.

Sus billetes para el crucero Dancer en Cancún incluyen esnórquel, desayuno ligero, almuerzo bufé completo y barra libre nacional, clases de baile y espectáculos en directo a bordo.

Duración: 7 horas

Visita: Garrafon Natural Reef Park, Carretera Garrafón Kilometro 6 Manzana 41 Punta Sur, Isla Mujeres 77400 México

Viaje hasta el parque natural de arrecifes Garrafón en Isla Mujeres, una isla a 30 minutos de la costa de Cancún. El parque natural alberga coloridos arrecifes, acantilados y pintorescos paisajes oceánicos.

El pase incluye traslado de ida y vuelta en ferry desde Marina Aquatours en Cancún; equipo de esnórquel, kayaks, taquillas, duchas, toallas, Torre de Desafío y una actividad en tirolina; barra libre a bordo y en el parque; desayuno continental y almuerzo bufé; acceso al Club de Playa, piscina, tumbonas, hamacas y baño de vapor prehispánico "temazcal"; una visita a Isla Mujeres o un paseo guiado a lo largo de la costa de Punta Sur.

Duración: 8 horas

Visita: Total Snorkel Cancun, Carr. a Punta Sam 05-Mz.2, Sm.80, 77520 Cancún, Q.R., México

Prepárese para vivir la única experiencia de esnórquel sobre un buque naufragado en todo Cancún. Su pase con todo incluido incluye una excursión de esnórquel en arrecife con tortugas y sobre un buque naufragado con traslado de ida y vuelta desde cualquier hotel de Cancún; dos horas para explorar cuatro zonas submarinas diferentes; acceso a un museo subacuático; acceso a taquillas, duchas, toallas y agua embotellada sin límite; y una foto de recuerdo gratis.

Duración: 4 horas

Visita: Tours Acuáticos Museo TravelArt, Blvd. Kukulcan km 13, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Su pase con todo incluido en Cancún incluye la actividad de esnórquel en un museo subacuático en el paraíso de Nizuc. Desde el puerto deportivo de Aquaworld Cancún, subirá a una lancha motora y llegará al arrecife de Punta Nizuc, donde podrá nadar y aprovechar la plataforma flotante que servirá como base de su aventura de esnórquel. Podrá nadar alrededor de coloridos corales y localizar más de 500 especies de peces exóticos y una gran abundancia de tortugas marinas.

Se dirigirá al Museo Subacuático de Cancún y verá 16 estatuas de una colección única diseñadas por el artista local Elier Amado Gil. La plataforma flotante es el lugar perfecto para relajarse cuando necesite un descanso después de nadar, donde también podrá comprar cervezas y refrescos.

Duración: 4 horas

Visita: Chichén Itzá, Chichén Itzá, Península de Yucatán

Su pase con todo incluido incluye traslado de ida y vuelta a Chichén Itzá y Valladolid. Es la forma perfecta de explorar a su propio ritmo Incluye: Traslado de ida y vuelta con recogida en el hotel de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Dispondrá de 2 horas y 30 minutos de tiempo libre para explorar Chichén Itzá, y 1 hora y 30 minutos de tiempo libre para explorar Valladolid.

Duración: 4 horas

Visita: Puerto Morelos, Puerto Morelos, Península de Yucatán

Practique esnórquel en la segunda barrera de coral más grande del mundo, que se encuentra justo en la costa de Puerto Morelos (a apenas 15 minutos en coche desde Cancún). Es uno de los lugares de surf más populares de todo México y atrae a visitantes de todo el mundo cada año.

El arrecife en sí es el hogar de tortugas marinas, peces tropicales vibrantes, corales de vivos colores y toda clase de vida marina fascinante. Con sus billetes de esnórquel para el parque de aventura extrema (incluidos con su pase con todo incluido), podrá practicar esnórquel en dos lugares diferentes a lo largo del arrecife. Dispondrá de aproximadamente 50 minutos en cada ubicación, con un total de casi dos horas de tiempo de esnórquel.

Duración: 3 horas

Visita: Aquaworld, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Explore el fondo del océano y todo lo que hay debajo de la superficie del agua con un crucero en el Aquaworld Paradise SubSee, un barco tipo submarino con una cubierta inferior con cabina de cristal.

El pase Go City incluye un recorrido narrado en el interior del barco SubSee con aire acondicionado; observación submarina de siete esculturas de la colección del Museo Subacuático de Cancún; cerveza y refrescos gratuitos en el barco que le lleva al arrecife y de regreso.

Nota: Los billetes para la excursión Jungle de Aquaworld no incluyen una tarifa marina/de muelle; se espera que deba pagar en torno a 12 USD por persona. Una parte de esta tarifa se destina a la conservación de MUSA.

Las mujeres embarazadas no podrán participar.

Duración: 1 hora

Visita: Museo Frida Kahlo, Quinta Avenida 455 Esquina con Calle 8, Col. Centro, Playa del Carmen 77710 México

Viaje a través de la vida y las épocas de uno de los artistas más influyentes del mundo.

El pase incluye la entrada al museo con acceso a todas las exposiciones permanentes; visita guiada disponible en inglés o español; 20 % de descuento en todos los artículos de la tienda oficial del museo de Frida Kahlo.

Duración: 1 hora

Visita: Playa del Carmen, Playa del Carmen, Península de Yucatán

Playa del Carmen ofrece muchas cosas que hacer: pasear por las famosas playas, ver un espectáculo o ir de tiendas. Y hay muchos de ellas que ver, 22 manzanas para ser exactos. Puede echar un vistazo o comprar todo lo que le apetezca, o bien echar un vistazo a los numerosos restaurantes y bares, y comprar algo para comer.

El pase incluye una salida de compras a Playa del Carmen con traslado con aire acondicionado incluido desde Cancún a Playa del Carmen con un guía experto que habla inglés. En el trayecto, de una hora de duración, su guía le contará el origen de la popular ciudad costera y también le darán agua helada de cortesía.

Duración: 4 horas

Visita: EL Sol de Cancun, Boulevard Kukulcan km 12.5 La Isla Cancun Shopping Village, Zona Hotelera, Cancún 77500 México

El mejor lugar para disfrutar en el paraíso de Cancún es en la cima de La Gran Rueda en La Isla. La rueda de observación de 54 metros (177 pies) de altura le llevará en un relajante recorrido de 20 minutos, ofreciendo unas vistas fantásticas a cualquier hora del día. Disfrute del amanecer a primera hora u opte por una visita nocturna para ver la puesta de sol sobre el precioso océano y las playas.

Duración: 20 minutos

Visita: Cenotes Tamcach-Ha & Choo-Ha, Calle de Chan Chen, Coba México

Si es lo suficientemente valiente para subir a la pirámide más alta de la Riviera Maya, el premio será una de las vistas más impresionantes de la zona. En esta excursión de nado a Cobá y el cenote, no solo tendrá la oportunidad de escalar la maravilla maya, sino que también podrá darse un chapuzón en un cenote fresco, muy próximo a las maravillas naturales de México.

Su pase con todo incluido incluye traslado de ida y vuelta desde Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya; excursión con arqueólogo y guía bilingüe; entrada para el yacimiento de Cobá y al cenote Tankach Ha; almuerzo bufé con una bebida sin alcohol; una bicicleta o u triciclo para alquilar para llegar a la pirámide de Cobá.

Duración: 8 horas

Visita: Congo Bar, Blvd. Kukulcan Km. 9.5, Cancún 77500 México

Congo Bar es uno de los lugares de visita obligada en la vida nocturna de Cancún. Este bar al aire libre está justo en medio de la zona centro de las fiestas de Cancún y siempre está lleno de turistas y residentes amantes de la diversión durante toda la noche.

Su pase con todo incluido incluye la entrada para Congo Bar y un bar nacional gratuito de 21.00 h a 3.30 h, por lo que no tendrá que gastar ni un céntimo en bebidas.

Duración: 7 horas

Visita: Selvatica - The Adventure Tribe, Ruta de los cenotes Km 18 Carretera, Quintana Roo Puerto Morelos - Leona Vicario, Sin Colonia, 77580 Puerto Morelos, Q.R., México

Experimente la naturaleza primitiva de la jungla de una manera que nunca pensó posible. Deslícese en tirolina por el dosel de los árboles y empápese en el agua en diez circuitos de tirolina diferentes.

El pase incluye acceso a diez circuitos de tirolina diferentes; una subida a la atracción Tarzania, la montaña rusa de tirolina; un baño en un cenote privado; la opción de montar en Aqua Zip, una ruta en tirolina mitad acuática y mitad aérea; un almuerzo ligero y bebidas no alcohólicas.

Duración: 3 horas

Visita: Cancún, Cancún, Península de Yucatán

Visite las tiendas con una visita a dos de los mejores lugares de compras de Cancún: Mercado 28 y Plaza Las Américas. Pase el día explorando, comiendo deliciosa comida y aprendiendo más sobre Cancún y por qué seis millones de personas lo visitan cada año.

Su pase con todo incluido incluye un recorrido por las tiendas de Cancún con traslado de ida y vuelta a Playa del Carmen, un guía que habla inglés y una botella de agua gratuita en el autobús.

Duración: 2 horas

Visita: Cancun Food Tours, Carretera a Punta Sam SM 86 MZ 2 34, 77520 Cancún, Q.R., México

Su pase con todo incluido incluye un recorrido de un día sobre comida callejera y visita al mercado local de Cancún con recogida en el hotel y traslado de ida y vuelta desde la zona de Cancún. El recorrido de un día sobre comida callejera y visita al mercado local de Cancún está dirigido por un guía bilingüe. Probará muestras de cinco platos mexicanos auténticos diferentes. El recorrido también incluye agua, zumo y refrescos y acceso Evite las colas a los puestos de comida.

Duración: 2 horas

Visita: Total Snorkel Cancun, Carr. a Punta Sam 05-Mz.2, Sm.80, 77520 Cancún, Q.R., México

Disfrute de una excursión de esnórquel con bioluminiscencia a la luz de la luna gracias a su pase con todo incluido. La excursión incluye traslado de ida y vuelta desde cualquier hotel de Cancún; un recorrido nocturno de 90 minutos de esnórquel con paradas en tres arrecifes y un lugar de bioluminiscencia; y foto de recuerdo gratis de su recorrido.

Duración: 2 horas

Visita: Columbus Romantic Dinner Cancun, Blvd. Kukulcan Km 6.5, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Su pase con todo incluido en Cancún incluye un crucero con cena romántica en el Columbus, que incluye un crucero de 2,5 horas al atardecer o a la luz de la luna; elección de plato principal de bistec o plato vegetariano; barra libre a bordo; selección de descuentos en Dolphin Discovery Official Boutique en todas las ubicaciones: Cancún, Isla Mujeres, Maroma, Akumal, Cozumel; descuento en la compra de cualquier paquete fotográfico en todas las ubicaciones: Cancún, Isla Mujeres, Maroma, Akumal, Cozumel.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Nota: Debido a las restricciones cambiantes por la COVID-19, algunas atracciones pueden estar cerradas. Para ver el programa de atracciones más actualizado, consulte su bono de cliente después de la compra, que contiene el enlace a la guía digital. También puedes consultar la aplicación Go City y el sitio web para obtener la información más reciente."
"El pase estará disponible de inmediato como su "entrada" después de comprarlo. Guárdelo en su dispositivo móvil para acceder directamente a las atracciones."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"El pase es válido para el número de días seleccionado, los cuales se pueden elegir durante un período de dos semanas."
"Por ejemplo, si tiene un pase de tres días y visita una atracción el lunes por la tarde, el pase es válido durante el resto del lunes y dos días más dentro de un período de dos semanas."
"Es posible que algunas actividades no sean accesibles para sillas de ruedas o cochecitos, o que no estén recomendadas para viajeras embarazadas (consulte su guía o la aplicación Go City para obtener más información)"
"Algunas actividades requieren reservas por adelantado. Consulte la guía digital incluida, el sitio web o la aplicación de Go City para obtener instrucciones completas, incluidos los horarios de apertura."
"Los pases para niños de Go City solo están disponibles para niños de 5 a 11 años. Para los niños menores de 5 años que los acompañen, verifique con cada atracción o recorrido individual si se aceptan bebés y / o deben pagar una tarifa de entrada."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Todos los recintos tienen medidas diferentes en vigor según las directrices de las autoridades locales. Visite los sitios web de cada recinto para obtener más información. Para mayor flexibilidad, la tarjeta es válida durante 2 años a partir de la fecha de compra y solo se activa cuando visita su primera atracción."



Hora de Inicio: Pase de 4 día Go Cancun
01/04/2022 - 15/10/2023
Lunes - Domingo : 09:00 - 18:00
Pase de 3 día Go Cancun
01/04/2022 - 15/10/2023
Lunes - Domingo : 09:00 - 18:00
Pase de 7 día Go Cancun
01/04/2022 - 15/10/2023
Lunes - Domingo : 09:00 - 18:00
Pase de 5 día Go Cancun
01/04/2022 - 15/10/2023
Lunes - Domingo : 09:00 - 18:00
Pase de 2 día Go Cancun
01/04/2022 - 15/10/2023
Lunes - Domingo : 09:00 - 18:00
Pase de 1 día Go Cancun
01/04/2022 - 15/10/2023
Lunes - Domingo : 09:00 - 18:00

Duración: 7 Días
Lugar de comienzo: Cancún, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Pase digital válido para el número de días elegido
  • Guía digital con información e instrucciones útiles sobre las atracciones
  • Transporte de ida y vuelta a la mayoría de las atracciones o actividades (consulte su guía para obtener información)
  • Entrada - Xcaret
  • Entrada - Extreme Adventure Cancun
  • Entrada - Parasail Cancun
  • Entrada - Albatros Catamarans
  • Entrada - Zona Arqueológica de Tulum
  • Entrada - Dancer Cruise Cancun
  • Entrada - Garrafon Natural Reef Park
  • Entrada - Total Snorkel Cancun
  • Entrada - Tours Acuáticos Museo TravelArt
  • Entrada - Aquaworld
  • Entrada - Museo Frida Kahlo
  • Entrada - EL Sol de Cancun
  • Entrada - Cenotes Tamcach-Ha & Choo-Ha
  • Entrada - Congo Bar
  • Entrada - Selvatica - The Adventure Tribe
  • Entrada - Cancun Food Tours
  • Entrada - Columbus Romantic Dinner Cancun

No Incluye

  • Tasa marina/del muelle: deberá pagar alrededor de 12 USD/persona

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad