Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas

Actividades Similares


Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas

Su viaje a Las Vegas no estará completo sin una excursión a la impresionante presa Hoover. Durante la época de la Depresión, miles de hombres acudieron a Black Canyon a domar el cauce del río Colorado, y tardaron menos de 5 años en construir la mayor presa de su tiempo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Las Vegas Strip, Nevada, EE. UU.

Cuando hayan terminado las recogidas en los hoteles, saldremos inmediatamente hacia la presa Hoover. La duración del viaje entre Las Vegas y la presa es de aproximadamente 45 minutos en cada sentido. El conductor proporcionará una narración de experto por el camino. Todos los vehículos tienen aire acondicionado y están equipados con asientos reclinables, pantallas de vídeo y ventanas panorámicas.

Para en: Welcome to Fabulous Las Vegas Sign, 5100 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119-3232

Breve parada para hacer fotos en el histórico y mundialmente famoso letrero de "Welcome to Las Vegas" (Bienvenido a Las Vegas)

Duración: 15 minutos

Para en: Lake Mead Scenic View, Historic Railroad Hiking Trail, Boulder City, NV 89005, EE. UU.

Con independencia de la opción que elija, disfrutará de las fantásticas vistas de la presa Hoover, podrá admirar la belleza del lago Mead y el crudo contraste del colorido de los Arizona Paint Pots frente a las rocas volcánicas de Black Mountain.

Duración: 10 minutos

Para en: Hoover Dam Bypass, U.S. Route 93, Las Vegas, NV

Oportunidad de tomar fotos desde el puente de derivación Pat Tillman

Duración: 30 minutos

Para en: Hoover Dam Access Road, Boulder City, NV 89109

Excursión básica a la presa Hoover: Esta excursión ofrece aproximadamente 1 hora de tiempo libre en la presa, oportunidades para hacer fotos desde el puente sobre la presa Hoover y muchas más oportunidades para hacer fotos

Excursión de lujo a la presa Hoover y crucero por el lago Mead: Para aprovechar al máximo el día, puede incluir en la excursión un crucero inolvidable de 90 minutos a bordo del barco a vapor Desert Princess, para disfrutar del placer de navegar por el mayor lago artificial de EE. UU. Se servirá una cena al estilo campestre a bordo.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños menores de 23 meses pueden viajar en el regazo de sus padres"
"Los niños mayores de 2 años necesitan un asiento ."
"Esta visita no está recomendada para personas que sufran claustrofobia o que lleven marcapasos o desfibriladores. Las visitas se realizan en espacios cerrados y en una central eléctrica con generadores que emiten frecuencias electromagnéticas."
"Se pueden llevar sillas de ruedas plegables siempre que el pasajero vaya acompañado de alguien que pueda ayudarle a subir y bajar del autobús."
"La recogida en el hotel está disponible para esta actividad turística. Nota importante: dependiendo del hotel, es posible que los autobuses no puedan acceder a cada propiedad. En ese caso, la recogida puede realizarse en la parada central de autobuses o en un hotel cercano. Los detalles de recogida exactos se proporcionarán tras la reconfirmación con el operador turístico local."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 56 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Visita a la planta de energía de la presa Hoover
  • Agua embotellada
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Hoover Dam

No Incluye

  • Propinas
  • Recargo por combustible de 5 USD por persona (para reservas realizadas a partir del 16 de marzo de 2022)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad