Excursión en barco en el Lago Gatún con paseo en kayak y almuerzo

Excursión en barco en el Lago Gatún con paseo en kayak y almuerzo

Esta excursión comienza por la mañana en el parque Gamboa.Podrá navegar en el lago Gatún junto con los cruceros, navíos, buques portacontenedores o incluso submarinos, mientras cruzan el Canal de PanamáMientras navega por el lago Gatún, se encontrará con diferentes animales que viven en la selva tropical que rodea el lago, como perezosos, diferentes tipos de monos, iguanas, cocodrilos, aves, etc. Le llevarán a una bonita piscina de manantial en canoa, pero hay piraguas disponibles para los aventureros, así como la pesca en el lago.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Gatun Lake, Ciudad de Panamá Panamá

Excursión ecológica a la Isla de los Monos/Canal de PanamáLe recogeremos en su hotel en la ciudad de Panamá entre las 8.00 h y las 8.45 h, a continuación, nos dirigiremos a la rampa en el Lago Gatún que se encuentra a 50 minutos en coche. Después subirá a bordo del barco y comenzaremos la excursión.Pasará 2 horas en el canal y el lago Gatún. Hará una parada en el albergue flotante para el almuerzo (45 minutos.Por la tarde, tendrá la opción de ir a hacer piragüismo o pescar, se necesitan 2 horas; después, se dirigirá a la rampa. El conductor le llevará de vuelta al hotel.La excursión en barco por el Canal de Panamá es una experiencia inolvidable para aquellos que aman la naturaleza, la aventura y que desean ver las extraordinarias obras de expansión del Canal de Panamá mientras los navíos cruzan el canal en el lago Gatún.Esta excursión sin duda es una de las mejores en Panamá y esta es la razón:Podrá navegar en el lago Gatún junto con los cruceros, navíos, buques portacontenedores o incluso submarinos, mientras cruzan el Canal de PanamáMientras navega por el lago Gatún, se encontrará con diferentes animales que viven en la selva tropical que rodea el lago, como perezosos, diferentes tipos de monos, iguanas, cocodrilos, aves, etc.Podrá disfrutar de la flora de la selva tropical.Le llevarán a una bonita piscina de manantial en canoa, pero hay piraguas disponibles para los aventureros, así como la pesca en el lago.La excursión incluye un almuerzo panameño típico y bebidas en el albergue flotante (vea fotos).Esta excursión de día completo cuesta sólo 110 USD +7 % de impuesto sobre la ventas por adulto y para los niños de entre 6 y 11 años cuesta 70 USD.La excursión en barco por el Canal de Panamá comienza a las 9.30 h y termina a las 15.30 h.* El almuerzo incluye: Entrada, fruta y agua embotellada/gaseosas. Se vende cerveza y vino por 2 USD, cada uno.Recuerde traer: Sombrero, gafas de sol, protector solar, calzado para agua y bañador.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Accesible en silla de ruedas"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Gamboa, Panamá

Se incluye la recogida de los viajeros
residencia de la ciudad de Panamá

Aeropuertos

  • Tocumen Intl Airport, Ciudad de Panamá Panamá


Puertos

  • colon 2000



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Todas las actividades
  • Entrada - Gatun Lake

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad