Recorrido por parte del Canal de Panamá

Actividades Similares


Recorrido por parte del Canal de Panamá

El recorrido comenzará en el puerto deportivo de Flamenco en la ciudad de Panamá. El tránsito parcial comienza con un paseo en autocar de 45 minutos hasta la ciudad de Gamboa, donde está ubicada la división de dragado del Canal de Panamá. Una vez en Gamboa, subirá a bordo del crucero para empezar la parte de la excursión por agua.

Pasará por dos esclusas; Miraflores y Pedro Miguel en el canal a bordo del barco Reina del Pacífico, que tiene capacidad para 200 pasajeros.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Canal de Panamá, Ciudad de Panamá Panamá

Tránsito parcial por el Canal de Panamá: almuerzo incluido en el barco Reina del Pacífico.

Duración 5 horas Hora de registro 7.00 h provisional

El recorrido comenzará en el puerto deportivo de Flamenco en la ciudad de Panamá. Subirá a bordo del crucero para empezar la parte de la excursión por agua. Entrará al canal por el extremo norte de Corte Gaillard, donde el río Chagres fluye hacia el canal. El Corte Gaillard (también conocido como Corte Culebra porque sus curvas se asemejan a una serpiente) es uno de los principales puntos de interés para los visitantes porque fue tallado en la División Continental y esta sección del Canal está repleta de historia valor geológico. Su barco viajará los 13,7 kilómetros del Corte de camino a las esclusas de Pedro Miguel. Mientras pasa por el Corte podrá apreciar el mantenimiento continuo que esta zona requiere, porque es muy susceptible a los deslizamientos de tierra. En esta zona también podrá observar el trabajo del proyecto de expansión del Canal de Panamá. Antes de llegar a la esclusas de Pedro Miguel en el extremo sur del Corte, podrá ver el Puente de las Américas que cruza el Canal. El barco pasará a través de las esclusas de Pedro Miguel, que es uno de los dos conjuntos de esclusas del lado del Pacífico y, aquí, el barco descenderá 9 metros en un paso. A continuación, la Reina del Pacífico, entrará en el lago Miraflores, un pequeño cuerpo de agua dulce artificial que separa las esclusas de Pedro Miguel de las esclusas de Miraflores, que es el último conjunto de esclusas antes de llegar a Gamboa. En las esclusas de Miraflores la embarcación descenderá 16 metros en dos distintos pasos. Una vez en el Océano Pacífico el barco navegará a Gamboa donde los pasajeros desembarcarán. En el camino a Gamboa, pasará por debajo del Puente del Centenario y, posteriormente, irá en autobús de vuelta a la Isla Flamenco.

El transporte es opcional a los hoteles en Panamá.

Duración: 5 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Calzada de Amador, Calz. de Amador, Panamá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Entrada - Canal de Panamá

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad