Excursión privada: recorrido por los principales monumentos de Viena

Excursión privada: recorrido por los principales monumentos de Viena

Conozca Viena en la opción que prefiera, en recorridos privados de 3, 5 o 7 horas por la ciudad. Con un experto guía local a su lado, descubrirá la riqueza histórica y cultural de la ciudad mientras contempla puntos como el Palacio de Schönbrunn, Hundertwasserhaus y los monumentos de la Ringstrasse, como Viena Rathaus. Si opta por reservar la visita de 5 horas, podrá disfrutar de un recorrido a pie por el centro histórico de Viena, o si lo prefiere, podrá ver todos estos sitios y muchos otros en el recorrido de 7 horas, que incluye una excursión al Palacio Belvedere y el pueblo de Grinzig.

Comience su excursión de día completo con la recogida en su hotel de Viena Estambul en un lujoso monovolumen Mercedes. Mientras viaja, su guía le hablará sobre Viena y los sitios que desea ver en la ciudad. Su itinerario está personalizado para responder a sus intereses, por lo tanto, si hay algo más o menos que desee ver más, no tiene más que decírselo al guía. Finaliza al llegar a su hotel en el recorrido de 3 horas y en el centro de la ciudad en los recorridos de 5 y 7 horas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"El recorrido se puede adaptar a sus deseos. Indique cualquier interés especial en el campo "requisitos especiales" en la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Este tour privado lo recogerá de su hotel en Viena. Usted se encontrará con su guía y conductor privado en el lobby de su hotel. Por favor proporcione los detalles de su hotel. Tenga en cuenta que solo las 3 horas del recorrido por los lugares destacados de la ciudad de Viena incluyen el traslado al hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (solo para el tour de 3 horas)
  • Transporte en minivan Mercedes
  • Guía privado

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Salida del hotel para el tour de 5 horas y 7 horas.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad