Excursión para grupos pequeños al valle de Wachau y cata de vinos de Viena

Excursión para grupos pequeños al valle de Wachau y cata de vinos de Viena

Pase un día lejos de Viena para descubrir el pintoresco valle de Wachau, en la campiña austriaca, en este visita totalmente guiada para un grupo pequeño. Satisfaga su apetito con un delicioso almuerzo en una Heurige tradicional (taberna familiar). Con su experto guía, visite impresionante pueblos y lugares de interés histórico como la aldea medieval de Dürnstein, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que hizo famosa Ricardo Corazón de León, y vaya a una cata de vinos en una pequeña bodega local. A continuación, podrá ver el del valle de Wachau desde otra perspectiva en un crucero panorámico de 70 minutos por el río Danubio (de mayo a septiembre) entre los pueblos históricos de Spitz y Melk.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Vienna Explorer, Franz-Josefs-Kai 45, Viena 1010 Austria

El recorrido comienza en Viena, en la oficina de recorridos Viena Explorer.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Wachau Valley, Joching Austria

Salga de Viena en un cómodo vehículo en dirección a la mejor región vinícola del país, el valle de Wachau, para una excursión de un día totalmente guiada. Este lugar, conocido por sus vinos de calidad, sus pueblos impresionantes y sus paisajes espectaculares, es perfecto para disfrutar de un día lejos de la ciudad. Verá todo el valle de Wachau mientras descubre su fascinante cultura e historia, además de degustar los vinos locales y otros manjares, como las famosas especialidades típicas del valle.
Además de los puntos de interés, se alejará de las multitudes para ver también los paisajes más genuinos y desconocidos. También tendrá la oportunidad de visitar la iglesia más antigua del valle, que data del año 987.

Pasa por: Burgruine Duernstein, Ruinenweg, Durnstein 3601 Austria

Llegará a Dürnstein, una pintoresca ciudad medieval declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO y famosa por ser donde estuvo cautivo Ricardo Corazón de León en 1192. Allí, podrá disfrutar de algo de tiempo libre para explorar las calles y las ruinas del castillo.

Pasa por: Vinotake Duernstein, Duernstein 63, Durnstein 3601 Austria

Después podrá irse a almorzar a una taberna familiar austriaca tradicional (no incluida).

Pasa por: Wachau Valley, Joching Austria

A continuación, siéntese y disfrute del espectacular paisaje mientras su vehículo penetra en el valle. En un crucero relajante de 70 minutos por el pintoresco río Danubio desde Spitz hasta Melk contemplará el valle de Wachau desde otra perspectiva más: enmedio del majestuoso río Danubio.

Pasa por: Stift Melk, Abt Berthold Dietmayr Str. 1, Melk 3390 Austria

Antes de regresar a Viena, verá la abadía de Melk (Stift Melk), entrada incluida durante los meses de invierno, una abadía benedictina famosa en todo el mundo fundada en 1089. Este impresionante lugar monástico, situado encima de la ciudad de Melk en un saliente rocoso, cuenta con unas vistas impresionantes del río Danubio.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El crucero por el río Danubio sólo se realiza entre mayo y septiembre. En su lugar, en los meses de invierno se incluirá la entrada y una hora de visita guiada de la abadía de Melk"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Vienna Explorer, Franz-Josefs-Kai 45, 1010 Wien, Austria

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte en un vehículo de lujo de 8 plazas
  • Acompañamiento de conductor/guía experto durante un día completo
  • Catas de vino y especialidades locales
  • Crucero de 70 minutos por el río Danubio (sólo de mayo a septiembre)

No Incluye

  • Almuerzo y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad