Excursión de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto con atracción sin colas

Excursión de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto con atracción sin colas

Disfrute de un tour para grupos pequeños a las cataratas del Niágara con un guía turístico autorizado en un cómodo monovolumen o minibús con aire acondicionado. El servicio de recogida está disponible desde hoteles del centro y ubicaciones de Toronto y Mississauga. Salida entre las 7:45 h y las 8:20 h, y regreso a las 17:30 h para un evento nocturno en la ciudad.

Llegada a las cataratas del Niágara a las 10 h. Maximice su viaje y disfrute de unas 4 horas de tiempo libre adicional en las cataratas del Niágara. Tendrá tiempo para visitar la catarata Horseshoe, 1-2 atracciones opcionales y la emblemática zona de Clifton Hill. Las atracciones opcionales incluyen un paseo en barco en verano, y "Journey Behind the Falls" y "Niagara's Fury" en invierno. Almuerce en un restaurante local o haga un picnic junto a las cataratas.

Después, disfrute de las delicias locales con una degustación de sirope de arce y dulces de azúcar de chocolate. Aquí también puede comprar recuerdos.

Continúe su viaje con un recorrido panorámico por carretera a través de la Niagara Parkway. Deténgase y haga fotos en lugares emblemáticos como el remolino y el reloj de flores.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Toronto, Toronto, Ontario

La recogida en el centro de Toronto es de 7:45 a 8:20 h. El tour tiene 11 puntos de recogida que están a unos 5 minutos a pie de la mayoría de hoteles del centro de Toronto y alojamientos de alquiler privado. El servicio de recogida en Mississauga está disponible a las 8:45 h. El proveedor de la actividad confirmará la información de recogida por correo electrónico. Asegúrese de que el proveedor le envíe la confirmación por correo electrónico, ya que no va a puntos de recogida no programados.

07:45 h - Royal Ontario Museum (100 Queens)
07:55 h - Courtyard Toronto Downtown (475 Yonge)
08:00 h - Chelsea Hotel Toronto (33 Gerrard)
08:10 h - Dundas Square/Dundas Station (279 Yonge)
08:10 h - Dineen Coffee Co/Queen Station (140 Yonge)
08:10 h - Hockey Hall of Fame/King Station (30 Yonge)
08:15 h - Fairmont Royal York/Union Station (100 Front)
08:15 h - InterContinental Toronto Centre (225 Front)
08:20 h - 300 Front Street West
08:20 h - 352 Front Street West
08:45 h - Holiday Inn Express & Suites Mississauga-Toronto (2125 N Sheridan Way)

Para en: Niagara Falls Canada, Niagara Falls, Ontario L2G 3Y9 Canada

En este tour tendrá 4 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara, más que cualquier otro tour. Incluye tiempo para visitar la catarata Horseshoe, atracciones, la zona de Clifton Hill y almorzar.

En verano puede añadir un paseo en el barco Hornblower, un crucero que le llevará hasta las profundidades de la garganta del Niágara y directamente a la neblina de la catarata Horseshoe.

En invierno hacemos un itinerario especial que incluye una o ambas atracciones: "Journey Behind the Falls" o "Niagara's Fury". "Journey Behind the Falls" le permite descubrir los túneles de 130 años de antigüedad bajo la roca de las cataratas y ver cómo una quinta parte del agua dulce del mundo se estrella frente a usted, una visión única en la vida. En "Niagara's Fury", entrará en un cine 4D y descubrirá la antigua historia de las cataratas del Niágara en esta simulación multisensorial de la última Edad de Hielo. Mientras la temperatura baja y la niebla y la nieve caen, estará rodeado de las vistas del río Niágara.

Duraci: 4 horas

Para en: 4960 Clifton Hill, Niagara Falls, Ontario L2G 3N4 Canada

Si lo desea, podrá visitar la famosa zona de Clifton Hill durante su tiempo libre en las cataratas del Niágara. Hay muchas tiendas, restaurantes y actividades en Clifton Hill, como Niagara SkyWheel, Movieland Wax Museum (viernes a domingo), Ripley's Believe It or Not (sábado y domingo), Dinosaur Adventure Golf y Great Canadian Midway.

Duraci: 1 hora

Para en: Floral Clock, 14004 Niagara Parkway, Queenston, Niagara-on-the-Lake, Ontario L0S 1L0 Canada

Haga fotos en el famoso reloj de flores, un emblemático enclave de las cataratas del Niágara digno de Instagram (en temporada).

Duraci: 15 minutos

Para en: Niagara Parks Power Station, 7005 Niagara Pkwy, Niagara Falls, On, Niagara Falls, Ontario L2E 6T2 Canada

Nos detendremos para hacer fotos y descubrir cómo convertimos la increíble potencia de las cataratas del Niágara en energía.

Duraci: 15 minutos

Para en: Niagara Whirlpool, Niagara Parkway near 3850 Niagara Parkway, Niagara Falls, Ontario Canada

Haga una parada para hacer fotos y conocer la historia en Niagara Whirlpool. Es un remolino natural del río Niágara. Los rápidos se formaron hace unos 4200 años debido a la erosión río arriba en el escarpe del Niágara.

Duraci: 15 minutos

Para en: Maple Leaf Place, 4199 River Rd, Niagara Falls, Ontario L2E 3E7 Canada

Haremos una parada rápida en Maple Leaf Place para que pueda refrescarse antes del viaje de regreso a Toronto. Mientras estamos allí, puede probar sirope de arce de origen local o comprar delicias de inspiración canadiense como caramelos de azúcar caseros, poutine, cerveza de arce o el famoso vino de hielo del Niágara.

Duraci: 20 minutos

Pasa por: Toronto, Toronto, Ontario

Vuelva a su punto de origen en Mississauga (o a uno diferente) alrededor de las 16-16:30 y a Toronto alrededor de las 17-17:30 (dependiendo del tráfico). Podrá hacer planes en la noche, ya que cumpliremos ese horario casi siempre, excepto cuando haya condiciones extremas como el tráfico o el clima.



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: 1: Museo Real de Ontario, 100 Queens Park, Toronto, ON M5S 2C6, Canadá
2: Courtyard Toronto Downtown, 475 Yonge St, Toronto, ON M4Y 1X7, Canadá
3: Chelsea Hotel, Toronto, 33 Gerrard St W, Toronto, ON M5G 1Z4, Canadá
4: Dundas Square, Toronto, ON M5B, Canadá
5: Dineen Coffee Co., 140 Yonge St, Toronto, ON M5C 1X6, Canadá
6: Hockey Hall of Fame, 30 Yonge St, Toronto, ON M5E 1X8, Canadá
7: Fairmont Royal York, 100 Front St W, Toronto, ON M5J 1E3, Canadá
8: InterContinental Toronto Centre, an IHG Hotel, 225 Front St W, Toronto, ON M5V 2X3, Canadá
9: 300 Front St W, Toronto, ON M5V 0E9, Canadá
10: 352 Front St W, Toronto, ON M5V 0K3, Canadá
11: Holiday Inn Express & Suites Mississauga-Toronto Southwest, an IHG Hotel, 2125 N Sheridan Way, Mississauga, ON L5K 1A3, Canadá
Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida en el centro de Toronto es de 7:45 a 8:20 a. m. y está disponible en hoteles seleccionados y otros puntos de encuentro en toda la ciudad. Recogemos en 11 hoteles y puntos de referencia que se encuentran a unos 5 minutos a pie de la mayoría de los hoteles del centro y ubicaciones de Airbnb.

La recogida en Mississauga es a las 08:45 desde el Holiday Inn Express, 2125 North Sheridan Way.

Después de la reserva, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones de recogida dentro de unas horas. También recibirá un recordatorio 1 o 2 días antes de la fecha de su viaje. Si no tiene claro dónde reunirse con nosotros y a qué hora, contáctenos antes de su recorrido.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte: recogida y regreso a los puntos de encuentro en Toronto y Mississauga
  • Minibús con aire acondicionado
  • Guía turístico autorizado por la Comisión de Parques del Niágara
  • Opción de comprar boletos para el paseo en barco de Niagara City Cruises durante el recorrido (solo en verano, aprox. de mayo a diciembre)
  • Opción de comprar entradas para las atracciones durante el recorrido (Journey Behind the Falls, Bird Kingdom, helicóptero)
  • Entrada - Maple Leaf Place
  • Entrada - Niagara Falls Canada

No Incluye

  • Asiento infantil para bebés
  • Propinas
  • Equipaje a bordo del bus

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad