Crucero por las cervecerías públicas de Charlotte

Crucero por las cervecerías públicas de Charlotte

Charlotte Brews Cruise trata de conectar tanto a residentes como a visitantes de la floreciente comunidad de la cerveza artesanal de la ciudad. Nuestros recorridos por las cervecerías ofrecen a los participantes la oportunidad visitar varias cervecerías de forma segura y cómoda, hacer una gran cantidad de degustaciones, conocer el proceso de elaboración, ver entre bastidores dónde se fabrica la cerveza y hablar con las personas que la elaboran. Sin duda, participar en este recorrido será la forma más segura y divertida de adentrarse en el panorama cervecero de Charlotte. Se necesita un mínimo de 2 personas para reservar la excursión.

Desde Heist Brewery situada en 2909 N. Davidson St. El grupo se reunirá en esta cervecería local para conectar con su guía profesional y sus compañeros de Brews Cruisers. Aquí podremos probar algunas de las galardonadas cervezas de estilo belga de Heist Breweries. Esta cerveza ha dejado su huella en el panorama de la cerveza artesanal en un viejo edificio industrial. 

Después subir al autobús, nos pondremos en camino a la primera parada, con acceso entre bastidores para observar el proceso de elaboración desde el cereal a la copa. Mientras explora la cervecería, podrá degustar 4 o 5 de su oferta única de cervezas. Desde aquí, nos dirigiremos a la segunda cervecería para otras 4 o 5 degustaciones y conocer los antecedentes sobre la historia cervecería y por qué destaca entre la comunidad cervecera de Charlotte.

Después de vaciar las copas, el recorrido vuelve a la cervecería Heist, donde empezamos. Allí todo el mundo podrá disfrutar de otro conjunto de 4 o 5 degustaciones y tendrá la oportunidad de abrir una cuenta y tomar algo de comer para empapar toda esa cerveza. Explore el rápido crecimiento de la cerveza artesanal en Charlotte y disfrute como los lugareños.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"Se requiere identificación con foto válida"
"Mínimo de 2 huéspedes por reserva."
"La edad mínima es 21 años."
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos."
"En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Vestido: casual y cómodo."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 1:30 PM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Empresa: Charlotte Brews Cruise
Heist Brewery
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte seguro y sobrio entre 3 de las cervecerías artesanales de Charlotte.
  • Guía local, profesional.
  • Un resumen de grano a vidrio del proceso de elaboración de la cerveza.
  • 12 a 15 muestras de cerveza artesanal (muestras de aproximadamente 4-6 oz cada una)
  • Aperitivos ligeros de cortesía y agua embotellada

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad