Entrada al castillo de Clos Lucé y al parque Leonardo da Vinci

Entrada al castillo de Clos Lucé y al parque Leonardo da Vinci

Viaje a través de 800 años de historia cuando se visita uno de los castillos más emblemáticos del Valle del Loira: el castillo de Clos Lucé. Descubra el arte y la vida del maestro italiano Leonardo da Vinci en el dominio donde pasó los últimos tres años de su vida.

Aquí, a tan solo 220 km de París en el bullicioso centro del Valle del Loira, siga los pasos de Da Vinci. Una experiencia histórica y animada que incluye la visita a su casa en la ciudad de Amboise.


Visita: Le Château du Clos Luce - Parc Leonardo da Vinci, 2 rue du clos Luce, 37400, Amboise Francia

Explore la residencia de verano de los reyes de Francia con esta entrada de un día al Château of Clos Lucé. Aprenda sobre los 800 años de historia del edificio y escuche historias de su pasado.

El artista Leonardo da Vinci vivió en el Château Clos Lucé en 1519 por invitación del rey Francisco I. Leonardo pasó sus tres últimos años de vida allí, de 1516 a 1519. La visita comienza en el castillo, en el lugar donde vivió, desde el dormitorio hasta la cocina, y termina con la gran exposición de modelos de máquinas a las que el maestro dio vida.

Explore el parque donde sentirá al espíritu de Leonardo da Vinci mientras creaba máquinas voladoras, puentes o armas. Obtenga una mejor comprensión de este hombre excepcional, mientras ve modelos gigantes de sus máquinas más espectaculares.

Hay tres restaurantes disponibles en el parque. Si lo desea, puede comer algo entre medias de la exploración (no incluido en el precio). 




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: De 2 A 3 Horas
Lugar de comienzo: Castillo de Clos Lucé
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Folleto informativo: francés, inglés, italiano, alemán, español, portugués, portugués brasileño, holandés, ruso, polaco, rumano, chino, japonés, coreano,
  • Entrada - Le Château du Clos Luce - Parc Leonardo da Vinci

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad