Cena y espectáculo en Tommy Gun's Garage

Cena y espectáculo en Tommy Gun's Garage

Bienvenido al único restaurante con espectáculo de todo Chicago que tiene lugar en una taberna clandestina: Tommy Gun's Garage. No tiene más que decir la contraseña y se verá transportado a los maravillosos años veinte. El espectáculo correrá a cargo de gánsteres y chicas a la moda de los años 20 bailando el Charlestón a ritmo de Cole Porter y George Gershwin. ¡Será una velada en Chicago que no olvidará!

Visita: Tommy Gun's Garage, 2114 S Wabash Ave, Chicago, IL 60616-1711

Al entrar en Tommy Gun's Garage por las vías elevadas de tren pensará que ha viajado hacia atrás en el tiempo hasta la década de 1920 y los tiempos de los bares clandestinos o speakeasies. Podrá ver películas mudas, recuerdos de los años 20, un Ford A de 1928 del jefe, una réplica de la pared de la Masacre del día de San Valentín y fotografías de gangsters policías de la época.

Mugs y Molls bailan y cantan a ritmo de Cole Porter, George Gershwin, Fats Waller, Duke Ellington y mucho más... Chicago's Sinfully Orchestra se encarga de la música.

Después de una estupenda cena de pasta, ternera, pescado o pollo, únase a "Vito", "Gloves", los "Mugs" y las "Molls" para una diversión sin límites y cargada de peligro, con MUCHA participación del público.

Sufrirá una redada de la policía, con sirenas y luces. Tal vez hasta tenga que subir al escenario para hacer un divertido test de alcoholemia con el oficial Murphy o ser "entrevistado" por Vito.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Tommy Gun's Garage, 2114 S Wabash Ave, Chicago, IL 60616-1711

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena
  • Espectáculo
  • Impuestos municipales
  • Propinas
  • Entrada - Tommy Gun's Garage

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad