Escapada de un día en grupo a Whistler desde Vancouver

Escapada de un día en grupo a Whistler desde Vancouver

¡Dejará atrás la ciudad de Vancouver y disfrutará de una excursión de día completo para grupos pequeños a la famosa ciudad turística de Whistler! Viajará pasando enormes montañas, verá la tercera catarata más alta de la Columbia Británica y tendrá tiempo libre suficiente para probar las emocionantes actividades de temporada que se ofrecen en el pueblo de Whistler. Las paradas programadas de la excursión incluyen Squamish, el pueblo de Whistler, las cataratas Shannon y el Squamish Lil'wat Cultural Centre.

Con un tamaño máximo de grupo de 30 pasajeros dirigidos por un simpático y experto guía, se le garantiza una experiencia personal e íntima en esta memorable escapada de un día desde Vancouver.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Sea to Sky Highway, Highway 99, Columbia Británica Canadá

Viaje a lo largo de la famosa autopista Sea to Sky Highway. De hecho, esta ruta ha sido votada como uno de los mejores trayectos panorámicos del mundo.

Para en: Shannon Falls Provincial Park, Squamish, Columbia Británica V0N 1H0 Canadá

Camine hasta la base de las cataratas, la tercera más alta de la Columbia Británica.

Duración: 30 minutos

Para en: Whistler Blackcomb, 4545 Blackcomb Way, Whistler, Columbia Británica V8E 0X9 Canadá

Nuestra excursión muestra el pueblo de Whistler, una joya canadiense de visita obligada. Con altas montañas y bosques inmensos, este pintoresco pueblo ofrece de todo, desde relajantes balnearios y pintorescos paseos hasta actividades cargadas de adrenalina y unas vistas impresionantes. Además, tanto si la realiza en verano como en invierno, Whistler ofrece una amplia gama de actividades que se adaptan a cada invitado. Disfrute de cuatro horas de tiempo libre para explorar, ir de compras y cenar, o pruebe una de nuestras opciones adicionales disponibles, como la tirolina.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Tiene la opción de pasar la noche en Whistler después de la excursión y volver a Vancouver en hidroavión otro día por un coste adicional. Por favor, avise en el momento de la reserva si desea hacer esto"
"Nota importante: La excursión no incluye la recogida desde las terminales de cruceros"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 10 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Tenga en cuenta que la hora de recogida variará de 30 a 60 minutos antes de la hora del recorrido, según la ubicación del hotel.
Si su hotel no está incluido en esta lista, llame y lo guiaremos al hotel más cercano.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Guía profesional

No Incluye

  • Propinas
  • Comidas y bebidas
  • Actividades opcionales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad