Excursión de Vancouver a Victoria y los Jardines Butchart en autobús

Excursión de Vancouver a Victoria y los Jardines Butchart en autobús

Explore los puntos más destacados de Victoria en esta visita de un día de grupo reducido desde Vancouver. Disfrute de un crucero de 1,5 horas a la isla de Vancouver y luego realice una excursión panorámica en autobús hasta el centro de Victoria. Después tendrá tiempo libre para explorar la zona a su ritmo. El punto de mayor interés turístico serán seguramente los mundialmente conocidos Jardines Butchart, unos impresionantes jardines florales de 22 hectáreas (55 acres), lugar histórico nacional de Canadá.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: BC Ferries, 1 Ferry Causeway Tsawwassen Ferry Terminal, Tsawwassen, Delta, Columbia Británica V6C 0B9 Canadá

Disfrute de un crucero de 90 minutos atravesando el estrecho de Georgia a bordo de BC Ferries. El minibús le llevará directamente al barco.


Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Chinatown, Fisgard St., Victoria, Columbia Británica Canadá

El barrio chino de Victoria es el barrio chino más antiguo de Canadá y el segundo más antiguo de Norteamérica después de San Francisco. El barrio chino de Victoria ahora está rodeado de lugares culturales y de entretenimiento, además de ser un lugar en sí mismo.

Duración: 1 hora

Para en: Real Museo BC, 675 Belleville St, Victoria, Columbia Británica V8W 1A1 Canadá

Fundado en 1886, el Royal BC Museum, ubicado en el puerto interior de Victoria, es un lugar de gran interés para ver. Visite el famoso "Woolly", un modelo de mamut lanudo a gran escala que vagaba por la Tierra durante la era del Pleistoceno, y un amplio conjunto de Primeras Naciones que presenta miles de fotos y objetos de los Pueblos Indígenas de la Columbia Británica.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: The Butchart Gardens, 800 Benvenuto Ave Brentwood Bay, Central Saanich, Columbia Británica V8M 1J8 Canadá

Viaje a los Jardines Butchart. Relájese en el camino por el campo antes de llegar a un jardín que deja a los horticultores asombrados. Se extiende a lo largo de 22 hectáreas, pasee por caminos sinuosos y grandes jardines. Experimente las cinco áreas únicas, que incluyen el Jardín Hundido y los Jardines Japoneses.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: BC Ferries, 11300 Patricia Bay Highway Suite 500, Sidney, Columbia Británica V8L 3S8 Canadá

En la travesía de regreso, disfrute de las opciones de restaurantes a bordo cuando el sol comienza a ponerse. Su aventura habrá finalizado una vez que llegue a su hotel.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Duración: 13 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Tenga en cuenta que el horario de recogida variará de 30 a 60 minutos antes de su recorrido, dependiendo de la ubicación del hotel.
Si su hotel no está incluido en esta lista, llame y lo dirigiremos al hotel más cercano.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles selectos de Vancouver y Richmond)
  • Conductor profesional / guía
  • Transporte en minibús de 24 a 30 pasajeros.
  • Impuestos locales
  • Entrada - BC Ferries
  • Entrada - The Butchart Gardens

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Entrada - Real Museo BC

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad