Recorrido por Vancouver con el puente colgante de Capilano

Recorrido por Vancouver con el puente colgante de Capilano

Este recorrido de todo el año de Vancouver y la vecina North Shore incluye tanto un cómodo viaje en autobús por las atracciones como increíbles paseos sobre el cañón de un río. Las paradas incluyen los tótems del parque Stanley, Granville Island y el mirador de Vancouver Lookout. Agárrese fuerte mientras realiza una caminata el oscilante puente colgante Capilano y mire hacia abajo a través de los suelos de cristal del precipicio. Una visita a un criadero de salmones completa su visión general de la costa del Pacífico Noroeste. Traslado al hotel incluido.

Su recorrido de Vancouver de 7 horas comienza con una cómoda recogida en el hotel. Durante todo el día, podrá disfrutar de una mezcla de explicaciones y tiempo libre para explorar la ciudad.

Recorra el parque Stanley, cerca de 400 hectáreas (1000 acres) de oasis natural, y saque fotos desde Prospect Point, el mirador más alto del parque. Contemple una colección de nueve tótems, un buen ejemplo del arte de las Naciones Originarias y una de las atracciones más visitadas de la Columbia Británica.

Admire los estudios de arte y las tiendas de artesanía de Granville Island, y compre algo de los coloridos puestos del mercado público. Desde la cima del Vancouver Lookout en la torre Harbour Centre, disfrute de vistas panorámicas de la ciudad, el océano, las montañas de North Shore y las islas del Golfo.

Pase por Chinatown, el histórico de Gastown y la moderna Robson Street, mientras visualiza la Bahía Inglesa y el puerto de Vancouver. A continuación, atraviese el verdoso puente de Lions Gate y hacia el bosque húmedo templado de la North Shore de Vancouver.

Haga una parada en el puente colgante de Capilano, donde el impresionante paisaje del cañón ayuda a superar cualquier miedo a las alturas. Pise con cuidado por uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo, que se mece suavemente sobre el río, y, a continuación, ponga a prueba su valentía otra vez en el acantilado.

La serie de pasarelas tiene suelos de cristal que emergen desde el acantilado de granito. Después, eche un vistazo a la tienda de regalos o coma algo por su cuenta (no incluido).

Visite el criadero de salmones de Capilano y aprenda acerca del ciclo de vida del salmón. Diríjase a un pintoresco lugar entre los cedros y las paredes del cañón, el criadero se ha desarrollado para mantener las poblaciones locales de salmón. Disfrute del paisaje del cañón de Capilano, y luego relájese en el viaje de regreso a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Ropa sugerida: ropa cómoda para el día, incluida una camisa abrigada o una capa exterior"
"Se recomiendan zapatos para caminar."
"Los bocadillos están disponibles para su compra en el puente colgante de Capilano y en la isla de Granville."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Tenga en cuenta que la hora de recogida variará de 30 a 60 minutos antes de la hora del recorrido, según la ubicación del hotel.
Si su hotel no está incluido en esta lista, llame y nos dirigiremos al hotel más cercano.

Puertos

  • Canada Place Cruise Ship Terminal, 999 Canada Pl, Vancouver, BC V6C 3E1, Canadá



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vancouver, Richmond y recogida y recogida en el aeropuerto.
  • Entrada - Stanley Park
  • Entrada - Capilano Salmon Hatchery

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad