Excursión de un día completo de Queenstown a Christchurch a través del Monte Cook

Excursión de un día completo de Queenstown a Christchurch a través del Monte Cook

Aventúrese en un recorrido de ida desde Queenstown a Christchurch pasando por el Monte Cook y viva el esplendor de los Alpes neozelandeses. Disfrute de unas espectaculares vistas al lago Tekapo, las granjas de las llanuras de Canterbury y la montaña más alta de Nueva Zelanda, la Aoraki (Monte Cook), situada en un parque nacional y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El viaje al monte Monte Cook termina en la ciudad más grande de la isla sur de Nueva Zelanda, Christchurch.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: GreatSights, Carpark 9-11 Athol Street, Queenstown 9300 Nueva Zelanda

La excursión comienza aquí

Para en: Mrs Jones Fruit Orchard, 489 Kawarau Gorge Road, Cromwell 9384 Nueva Zelanda

Parada cómoda

Duración: 15 minutos

Pasa por: Lake Pukaki, Nueva Zelanda

El lago Pukaki es el mayor de los tres lagos alpinos que se extienden paralelamente de norte a sur, junto el extremo norte de la cuenca del Mackenzie, en la isla sur de Nueva Zelanda. Los otros son los lagos Tekapo y Ohau.

Para en: Iglesia del Buen Pastor, Pioneer Drive, Lake Tekapo 7999 Nueva Zelanda

La increíble ubicación de la Iglesia del Buen Pastor atrae a visitantes de todo el mundo. Le animamos a que se tome algunos minutos y disfrute de la paz y tranquilidad al lado del lago y montañas: en nuestra opinión es la iglesia con mejores vistas del mundo.

Duración: 10 minutos

Para en: Aoraki/Mt. Cook, Mt. Cook Road, Mt. Cook Village, Aoraki Mount Cook National Park (Te Wahipounamu) Nueva Zelanda

Ahora estamos entrando al parque nacional de Monte Cook, uno de los 14 parques nacionales de Nueva Zelanda. La superficie del parque abarca 70.696 hectáreas y alberga las montañas más altas y glaciares más grandes de Nueva Zelanda, declarado parque nacional en 1953. El nombre del pueblo maorí para el Monte Cook es Aoraki, que significa "Perforador del Cielo". Se trata de una zona escarpada de hielo y roca con 19 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Monte Cook, que con 3.753 metros es la montaña más alta de Nueva Zelanda.

Duración: 2 horas

Para en: Kiwi Country Visitor Centre, 38 Waihi Terrace, Geraldine 7930 Nueva Zelanda

Geraldine es una pequeña localidad famosa por su artesanía y días de mercado. Es hogar de numerosos artistas como Austen Deans y John Badcock, cuyos estudios están en el propio pueblo. También hay gastronomía propia, como los quesos, chocolates y mermeladas. Haremos una parada en el centro de visitantes del país kiwi por la mañana, y a la tarde té y parada de descanso

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Todas las excursiones se realizan en autobuses de lujo de 5 estrellas, equipados con aire acondicionado, aseos y asientos reclinables"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Athol Street, Queenstown 9300, Nueva Zelanda

Se incluye la recogida de los viajeros
Las recogidas en el hotel en la mayoría de los casos serán anteriores. Por favor, consulte con el proveedor abierto hasta las 8 pm - Llamada gratuita dentro de NZ 0800744487
Si su lugar de recogida no se encuentra en la lista suministrada, comuníquese con nuestro equipo de reservas 24 horas antes.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo tipo bufé (si se ha seleccionado esta opción)
  • conductor y guía
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida en el hotel en Queenstown
  • Traslado al hotel en Christchurch

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad