Tour de un día completo por Milford Sound desde Queenstown hasta Te Anau

Tour de un día completo por Milford Sound desde Queenstown hasta Te Anau

Viaje a través del Parque Nacional de los Fiordos, declarado Patrimonio de la Humanidad, y disfrute de un crucero por Milford Sound en esta excursión de un día completo que sale de Queenstown y que finaliza en Te Anau.

El valle de Eglington es nombrado por Quintin MacKinnon, quien nombró el valle después del conde de Eglington de Escocia. Seguiremos el río Eglington cuya fuente es el pequeño lago del lago Fergus, que se encuentra en la división principal de los Alpes del Sur. El valle glacial de Eglington no solo es un lugar realmente magnífico para fotos, sino también un lugar perfecto para poner en perspectiva el tamaño de este valle. La distancia desde este camino hasta la base de la línea de árboles; a la izquierda es de 2,4 km. Un glaciar extremadamente grande fue responsable de limpiar este valle hace miles de años. Todo en esta región es enorme, por lo que es muy fácil perder la perspectiva de esto mientras viajamos por las montañas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:20 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Athol Street, Queenstown 9300, Nueva Zelanda

Se incluye la recogida de los viajeros
Las recogidas en el hotel en la mayoría de los casos serán anteriores. Por favor, consulte con el proveedor abierto hasta las 8 pm - Llamada gratuita dentro de NZ 0800744487

Si su lugar de recogida no se encuentra en la lista suministrada, comuníquese con nuestro equipo de reservas 24 horas antes.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Crucero turístico por Milford Sound
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Milford Sound

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad