Visita nocturna por la historia del Madrid antiguo con tapas
  • Visita nocturna por la historia del Madrid antiguo con tapas

    Recorra el histórico centro de la ciudad en un recorrido gastronómico nocturno de 4 horas a pie y disfrute de una perfecta combinación de historia, cultura y tapas. Devore la mejor cocina española, incluido el valorado jamón curado de pata negra, mientras descubre la fascinante historia detrás de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Una experiencia nocturna 2 en 1 que combina los aspectos más importantes de cualquier viaje a Madrid: asombrosos locales de tapas y una divertida e informativa excursión a pie por el centro histórico de Madrid con una cena gourmet con servicio de mesa para redondear la noche. Incluye todas las comidas y bebidas, suficiente para una suculenta cena.

    Únase a su experto guía local en el centro de la ciudad antes de comenzar el recorrido de 4 horas por la tarde a la madrileña, esto es con jamón ibérico. Deléitese con vermut y pruebe jamón de pata negra que se deshace en la boca de mano del mejor jamonero del mundo mientras aprende a tomar tapas como un lugareño.

    Vea cómo batallas de civilizaciones aún están cinceladas en la calles de la ciudad y aprenda cómo un pueblo creció hasta convertirse en la capital de un imperio. Entre a uno de los más célebres de bares de tapas en España y saboree unos deliciosos champiñones rellenos con chorizo, expertamente a la parrilla con la pizza de un maestro hibachi. Riegue esa delicia con la bebida veraniega favorita de España, recién hecha para que la pida.

    Además de saciar su apetito, desarrolle su intelecto y descubra el lugar exacto en que se fundó la ciudad de Madrid hace más de 1500 años. Entre en uno de los bares más venerados de la ciudad para seguir descubriendo exquisitas especialidades. 

    Para finalizar la noche, nos dirigiremos a un increíble y exclusivo bar de tapas (que tiene un asombroso secreto) para disfrutar de tapas de estilo moderno (incluida una del mejor corte de cerdo a la parrilla del país) con una cata de vinos, antes de terminar la velada con un exquisito postre.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La edad mínima es de 13 años."
    "La edad mínima para beber es de 18 años."
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Disponible para vegetarianos, pescatarians y sin gluten con previo aviso. Por favor avise al hacer la reserva."
    "No recomendado para veganos."
    "Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
    "Los tours operan incluso con solo 1 persona reservada"
    "Un máximo de 10 personas por reserva."
    "Hay transporte público cerca"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"



    • Lugar de comienzo: Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid, España
    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Tour en grupo pequeño (máximo 10 personas)
    • Degustaciones de comida (suficiente para una cena completa)
    • Catas de vino
    • Guía local
    • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • David C
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Jake, the guide, was fantastic. Really knowledgeable and engaging. Lots of personalities in the group and he catered for all. The trip was well thought out with enough stops so that four hours of walking is not too tiring. Plenty of food and drinks and although I thought it was expensive before going, actually it’s very good value indeed. Thoroughly recommended, sufficiently so that we will look for Devour tours when we visit other cities and hope they are all of the same standard.

        Calificación General: 10/10
    • Sheru H
      Publicado el Viernes, 08 de diciembre del 2017

      We had a great experience. The whole family had fun, age 11 to 76. Great food and the history made us all more excited to see the rest of Madrid. Good company and a great group made for a wonderful night in Madrid. Our guide, Kaitlin, was excellent.

        Calificación General: 10/10
    • Charles H
      Publicado el Miércoles, 09 de agosto del 2017

      FANTASTIC! EXCELLENT! Well Done! This was one of the best food tours we have been on and we have done several. David and Amy were both our guides and they did a wonderful job and provided us was MANY MANY tapas. They were both VERY knowledgable and very personable. Felt like we were all out on a night with friends. HIGHLY HIGHLY HIGHLY recommend this tour. BTW, we just used another a company for a similar walking food tour in Barcelona and we all were VERY disappointed as they could not be compared to this amazing tour and company. Thanks David and Amy for doing a Fabulouys job.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad