Visita privada de 8 horas a plantación de café con todo incluido, entradas y almuerzo
  • Visita privada de 8 horas a plantación de café con todo incluido, entradas y almuerzo

    Sesenta y cinco kilómetros al sur de Bogotá, debajo de las montañas entre la vegetación tropical, encontramos Fusagasugá, a 1700 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 20 grados centígrados. Los jardines y la plantación de café Hacienda Coloma ofrecen una amplia variedad de orquídeas, junto con diferentes tipos de helechos, flores y otras plantas tropicales.Si quiere aprender sobre el fascinante proceso de cultivar y producir el mejor café del mundo, este es el lugar. Además de una bonita casa colonial en el estilo antiguo de la zona cafetalera, en un hermoso entorno, puede disfrutar de todo el proceso de producción de café, con la guía de un productor profesional.Una visita al mercado local de agricultores y una agradable sorpresa para el almuerzo complementan este hermoso viaje.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Bogota, Bogotá, Colombia

    * Salida desde Bogotá. Para tomar la Autopista Sur, debe cruzar la ciudad, pasará por los barrios de clase trabajadora de la zona industrial. Desde la avenida, se puede ver Ciudad Bolívar, un área subnormal donde viven unas 620 000 personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema. Tema: Causas y consecuencias políticas, sociales y económicas de la migración doméstica, desplazamiento de zonas rurales, violencia, adaptación, vivienda, servicios públicos, educación, salud... El interior de la otra Colombia.* Bogotá - Sendero en Fusagasugá. En este viaje de sesenta y cinco kilómetros, inicialmente se sube hasta 3100 metros sobre el nivel del mar, luego descendemos del bosque nuboso característico de los altos Andes a 1700 metros de Fusagasugá. Observará muy rápidamente cómo los colores de la vegetación se vuelven más intensos y el aire se siente más tropical, a una cómoda temperatura de 20 grados centígrados.

    Duración: 2 horas

    Para en: Fusagasugá Cundinamarca, fusacatan, Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia

    * Plantación de café. Si quiere aprender sobre el fascinante proceso de cultivar y producir el mejor café de Colombia, este es el lugar. Además de una hermosa casa colonial en el estilo antiguo de la zona cafetera, apreciará todo el proceso de producción de café, desde sembrar las semillas hasta probar una taza del mejor café del mundo.* Finca de café. Los jardines y cafetales de Café Coloma ofrecen una amplia variedad de orquídeas, junto con diferentes tipos de helechos, flores y otras plantas tropicales.

    Duración: 2 horas

    Para en: Fusagasugá Cundinamarca, fusacatan, Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia

    ¡El mercado en Fusagasugá es un lugar que no se puede perder! Le sorprenderán las coloridas y abundantes frutas, verduras, carnes, pescados y otros productos de la región. Se trata de una gran mercado para una pequeña ciudad. También es una muy buena oportunidad para mezclarse con los campesinos de la región, quienes lo recibirán con una sonrisa.

    Duración: 1 hora

    Para en: Fusagasugá Cundinamarca, fusacatan, Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia

    • Almuerzo típico. A unos 15 kilómetros de Fusagasugá encontramos un restaurante (no diremos el nombre) que ofrece uno de los mejores platos de Colombia: El conejo con queso fundido al horno. ¡Es un verdadero placer! Claro, es una sugerencia. También ofrece una variedad de platos de la cocina local.

    Duración: 1 hora 30 minutos

    Para en: Bogota, Bogotá, Colombia

    Viaje de regreso y terminará en su hotel.

    Duración: 1 hora 30 minutos



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Ropa casual."
    "Se recomienda llevar una chaqueta de abrigo."
    "Protector solar"
    "Durante esta excursión habrá que caminar bastante"
    "Debido al desnivelado terreno, no se recomienda esta ruta para personas con problemas para caminar ni para quienes usen silla de ruedas."
    "Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. El programa de la visita podría ajustarse según las condiciones meteorológicas."
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Servicio puerta a puerta desde y hacia su hotel.


    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Tarifa de la plantación de café.
    • Almuerzo en un restaurante típico
    • Pausa para el café
    • Seguro de viaje
    • Transporte exclusivo en cómodo en coche privado.
    • Guía turístico profesional inglés o español en persona.
    • Gratis: Álbum de música colombiana.
    • Agua embotellada
    • Entrada - Fusagasugá Cundinamarca

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (a la venta)
    • Propinas
    • Otros gastos no especificados.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad