Recorrido por la ciudad de Panamá con Canal de Panamá y esclusas de Miraflores

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad de Panamá con Canal de Panamá y esclusas de Miraflores

Disfrute de los puntos más destacados de la ciudad de Panamá y el Canal en unas 6 horas visitando:
• Puente de las Américas. Se trata de un viaje por carretera a través del cerro Ancón, donde encontrará el edificio de administración del canal y el monumento a los estudiantes asesinados en 1964 por la policía militar. A continuación, se dirigirá al mirador del Puente de las Américas.
• Centro de visitantes de las esclusas de Miraflores (Canal de Panamá)
• Casco Viejo: ciudad colonial construida en 1673; en la actualidad bajo restauración
• Calzada de Amador: carretera artificial construida por las fuerzas militares estadounidenses para proteger las entradas o las salidas del canal en ambos extremos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Casco Viejo, Avenida Central, Ciudad de Panamá Panamá

La segunda ciudad de Panamá construida en 1673 Daremos un paseo alrededor de la ciudad visitando los principales lugares y aprendiendo un poco de historia.

Duración: 1 hora

Para en: Miraflores Visitor Center, East Side of the Miraflores Locks, Ciudad de Panamá Panamá

El centro de visitantes de las esclusas de Miraflores nos permite aprender sobre el funcionamiento del canal y su historia. El mirador, el museo y una película harán que esta visita sea inolvidable.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Puente de las Américas, Balboa, Ciudad de Panamá Panamá

Emblemático puente construido sobre el canal en el lado del Pacífico. Un mirador construido en honor de la comunidad china le ofrece el lugar perfecto para tomar fotografías.

Duración: 15 minutos

Para en: Calzada de Amador, Av Amador, Ciudad de Panamá Panamá

Una carretera artificial construida para proteger las entradas y las salidas del canal. Antigua base militar de los Estados Unidos y actualmente uno de los lugares más hermosos y visitados de de Panamá.

Duración: 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La hora de recogida empieza a las 7.10 h"
"Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de WhatsApp antes de la fecha de la excursión"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7.30 h Nota: el servicio de recogida se establecerá según la ubicación de los hoteles. Para obtener información más precisa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en cualquier hotel de la zona de la ciudad (Vía España, zona bancaria y financiera, Paitilla, Punta Pacifica, Avenida Balboa, El Cangrejo y Vía Argentina). No disponible para: hoteles de Playa Bonita, cualquier hotel del aeropuerto, Gamboa, hotel Metro Mall y Amador). En la información de HOTELES SIN SERVICIO DE RECOGIDA sobre dónde reunirse se le facilitará de acuerdo con el los hoteles en que se recojan clientes. Para hoteles fuera de la ciudad de Panamá, póngase en contacto con el proveedor local. Hay disponible un servicio de recogida desde cualquier hotel si se pone en contacto anteriormente con el proveedor local: puede aplicarse un cargo adicional.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Almuerzo
  • Entrada al Canal de Panamá: 20 USD
  • Entrada - Casco Viejo
  • Entrada - Miraflores Visitor Center

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad