Excursión privada: Recorrido a pie por Zúrich

Excursión privada: Recorrido a pie por Zúrich

Explore Zúrich con un guía experto durante este recorrido privado de 2 horas a pie por la ciudad más grande de Suiza. Vea las principales atracciones de la ciudad, como Bahnhofstrasse, el lago Zúrich y Iglesia de Fraumünster,. Dé un paseo por Altstadt (el casco antiguo) o por partes más modernas de la ciudad. Personalice el itinerario a su gusto y conozca la riqueza histórica, la arquitectura y la cultura de Zúrich. Es ideal para los que visitan Zúrich por primera vez y para los que repiten, ya que esta excursión le da la flexibilidad y orientación necesarias para aprovechar al máximo su tiempo en Zúrich.

Situada justo al norte de los Alpes suizos, Zúrich fue fundada por los romanos más de 2.000 años. Con su ubicación y las numerosas instituciones financieras y culturales, se suele nombrar como una de las ciudades más ricas del mundo y un lugar estupendo para vivir.

Reúnase con el guía en su hotel del centro hotel Zúrich para disfrutar de un recorrido a pie creado en torno a las atracciones que más desea ver. A pie es la mejor manera de hacerse una idea de la dinámica de esta ciudad. Al realizar el trayecto por la ciudad, su guía responderá a sus preguntas y compartirá anécdotas interesantes sobre Zúrich, lo que le dará tiempo de sobra para hacer fotos.

Vea Bahnhofstrasse, la arteria principal de Zúrich y una de las calles de compras más elitistas del mundo y admire las aguas más claras que jamás haya visto en el lago Zúrich. Aprenda sobre los tiempos de estudiante de Albert Einstein, en la ETH Zurich y admire las sublimes vidrieras creadas por Marc Chagall en Iglesia de Fraumünster,.

Complete su itinerario con lo que desee. Dé un paseo por las plazas y serpenteantes calles de Altstadt (casco antiguo), viendo arquitectura medieval y conociendo más de cerca la larga historia de Zúrich. Viva la experiencia de la rica cultura de Zúrich, que tiene más de 50 museos y 100 galerías de arte, además de una sala de conciertos de primer nivel, el auditorio Tonhalle Zúrich. O bien puede centrarse en una zona concreta de la ciudad, como la zona oeste de Zúrich o la Ciudad de la Ciencia ETH Zurich, un pintoresco campus de una de las escuelas técnicas y científicas más importantes del mundo.

Termine el estimulante recorrido a pie de 2 horas por Zúrich de regreso a su hotel del centro de Zúrich o por estación principal de Zurich con una idea más clara de los aspectos de la ciudad que áun le gustaría explorar.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Su guía lo recibirá en su hotel central de Zúrich o en la estación principal de Zúrich. Vuelva a confirmar el punto de encuentro con el proveedor."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía privado

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad