Escapada de un día a Lucerna y el Monte Stanserhorn incluyendo viaje en teleférico

Escapada de un día a Lucerna y el Monte Stanserhorn incluyendo viaje en teleférico

Suba en teleférico descubierto hasta la cima del Stanserhorn y disfrute de las espectaculares vistas de los Alpes suizos. En esta excursión de día en autobús desde Zúrich, verá la bellísima campiña suiza y visitará la encantadora ciudad de Lucerna y su casco antiguo. En Stans, suba a un funicular antiguo y, a continuación, el "CabriO" del Stanserhorn, un telecabina descubierto hasta el restaurante giratorio Rondorama y el parque de las marmotas. Desde Stans hará el trayecto en tren de vuelta a Lucerna.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Zúrich, Zúrich

Después de llegar al punto de encuentro en el centro de Zúrich, saldrá acompañado de un guía experto a bordo de un cómodo autobús por la pintoresca campiña del centro de Suiza. Relájese en el viaje a lo largo del Albis, una cadena de colinas boscosas, durante el que pasará por la orilla del lago Lucerna.

Para en: Lucerna, Lucerna

Disfrute de las vistas de este pintoresco lago de 39 kilómetros (24 millas) situado entre escarpados acantilados de piedra caliza.Mientras conduce hacia Lucerna, su guía le señala los principales lugares de interés de Lucerna, como el hermoso Puente de la Capilla o la Iglesia Jesuita. Tendrá tiempo libre para explorar la ciudad antigua a su propio ritmo y descubrir las pintorescas callejuelas, plazas, iglesias y casas de estilo medieval, renacentista y barroco. Vea el ayuntamiento del siglo XV y cuente las nueve torres de las bien conservadas murallas del siglo XIV.

Duración: 50 minutos

Pasa por: Stanserhorn-Bahn, Stansstaderstrasse 19, 6370 Stans, Suiza

A continuación, siga en autobús a Stans, una ciudad rodeada de huertos, en la que subirá bordo del clásico funicular, construido en 1893 y recientemente restaurado. Podrá deleitarse con un inolvidable paseo las floridas praderas hasta el valle y bajará en la estación.Su guía le dejará aquí, por lo que podrá explorar por su cuenta.

Para en: CabriO Stanserhorn-Bahn, Stansstaderstrasse 19, Stans 6370 Suiza

Suba al CabriO, el primer teleférico a cielo abierto del mundo, hacia la cima del Monte Stanserhorn, que se eleva a 1.900 metros (6.230 pies) sobre el nivel del mar. Durante el paseo de subida de 25 minutos, disfrute de las impresionantes vistas desde la cubierta superior sin techo del telecabina. Disfrute del paisaje desde la cima, podrá observar 10 lagos y 100 kilómetros (62 millas) de los Alpes suizos.A continuación, dará un corto paseo hasta la cima del Stanserhorn y visitará el parque de las marmotas, donde tendrá la oportunidad de ver a los animales en su hábitat natural. Si lo desea, puede tomar una comida típica suiza (no incluido en el precio) en el Rondorama, un restaurante giratorio con vistas fabulosas.

Duración: 4 horas

Para en: Lucerna, Lucerna

Después de regresar a Stans, tome el tren a Lucerna para disfrutar de un poco de tiempo libre adicional en la encantadora ciudad. Por la tarde, su guía le llevará de vuelta en autobús a Zúrich.

Duración: 1 hora

Pasa por: Zúrich, Zúrich

El guía lo dejará en el mismo lugar, donde lo recogieron por la mañana.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Nota importante: Durante la excursión, un guía lo acompañará desde la estación de tren de Zúrich a Stans, y nuevamente al regresar de Lucerna a Zúrich. El resto del tiempo será por su cuenta y recibirá todos los bonos, horarios e información detallada necesarios."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 09:30
Duración: 9 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recorrido panorámico a Lucerna con parada para hacer fotos en el camino (en el Lago Lucerna o el Monumento del León)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional desde Zúrich a Stans y desde Lucerna a Zúrich
  • Trayectos en el funicular clásico y el CabriO (no acompañado)

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad