Visita a las Cataratas del Rin desde Zúrich

Visita a las Cataratas del Rin desde Zúrich

Maravíllese en las cataratas del Rin, la cascada más grande de Europa, en esta excursión de medio día desde Zúrich. Viaje al norte de Suiza, una hermosa región vinícola con encantadores pueblos agrícolas y un pintoresco paisaje cerca de la frontera alemana. Podrá admirar el castillo medieval Laufen antes de llegar a las majestuosas cataratas del Rin. Disfrute de una hora completa para admirar y hacer fotos de las poderosas cataratas y, en verano, dé un emocionante paseo en barco para obtener una vista más cercana (opcional, solo de junio a agosto). El servicio de recogida en el centro de Zúrich o el aeropuerto hacen que esta excursión panorámica pueda cuadrarse fácilmente dentro de un programa apretado.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Zúrich, Zúrich

Después de recogerle en su hotel en el centro de Zúrich o el aeropuerto, viajará a través de la campiña norte de Suiza, cerca de la frontera alemana, pasando por ondulantes viñedos. Pase pintorescos pueblos agrícolas y admire las tradicionales casas con estructura de madera.

Para en: Rhine Falls, Rheinfallquai, Neuhausen am Rheinfall 8212 Suiza

Se realizará una parada para hacer fotos en el castillo medieval Laufen.

Llegue a las cataratas del Rin, las más grandes de Europa, de 150 metros (450 pies) de ancho y 23 metros (75 pies) de altura. Disfrute de una hora de tiempo libre para hacer fotos y admirar las cataratas desde diferentes perspectivas. Realice un paseo opcional en barco (de junio a agosto solamente y no está incluido en el precio) por el río Rin para ver las cataratas desde la parte delantera.

Durante todo el recorrido de 3,5 horas por las cataratas del Rin, su experto guía le dirá más cosas sobre los puntos de interés y la historia y cultura del norte de Suiza.

Duración: 1 hora 15 minutos

Pasa por: Zúrich, Zúrich

Realice el trayecto de regreso a Zúrich deteniéndose en el aeropuerto, donde usted puede elegir poner punto final a su visita. De hecho, esta excursión a las cataratas del Rin es una fantástica opción si necesita regresar al aeropuerto de Zúrich para tomar un vuelo que sale después de las 14.00 h. El equipaje está permitido a bordo del autobús y su llegada al aeropuerto será aproximadamente a las 12.15 h.

Esta excursión también es una manera fantástica de empezar su visita a Suiza si su llegada es a primera hora de la mañana. Puede finalizar el recorrido en la estación de autobuses de Sihlquai; y viajar a otros lugares de Zúrich.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Horas 45 Minutos
Lugar de comienzo: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local
  • Visita de las cataratas del Rin
  • Entrada - Rhine Falls

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Paseo en barco por las cataratas del Rin (10 francos suizos por adulto, aproximadamente 5 francos suizos por niño; solo de junio a agosto)
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad