Recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad de Zúrich y transporte en teleférico hasta Felsenegg

Recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad de Zúrich y transporte en teleférico hasta Felsenegg

Vea las principales atracciones de Zúrich, como el Museo Nacional Suizo, el casco histórico (Altstadt) y la Ópera de Zúrich, y vea los alrededores en teleférico y ferry con este recorrido repleto de acción por la tarde. Haga fotos del Jardín Chino, Bahnhofstrasse y la iglesia de Fraumünster durante su recorrido en autobús por Zúrich. Disfrute de un viaje en ferry por el lago antes de viajar a los Alpes y coger el teleférico hasta el mirador de Felsenegg para disfrutar de unas vistas espectaculares de las pequeñas ciudades a orillas del lago de Zúrich.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Sihlquai, Sihlstrasse 41, 8005 Zürich, Suiza

Suba a bordo de un cómodo autobús en el centro de Zúrich para empezar su recorrido por la ciudad.

Pasa por: Bahnhofstrasse, Runs North-South West of Limmat River, Zúrich 8001 Suiza

Su guía le hablará sobre la historia de la ciudad y le indicará los puntos de interés, como el Museo Nacional Suizo con aspecto de castillo, el distrito financiero y la Ópera de Zúrich.

Para en: Lake Zurich, Zúrich Suiza

Disfrute de una breve parada en el pintoresco lago de Zúrich y, a continuación, diríjase al barrio de la universidad, donde se encuentra el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH Zurich) y museo de arte de Zúrich.

Duración: 10 minutos

Para en: Old Town, Zúrich 8001 Suiza

Dé un paseo por el casco antiguo de la ciudad (Altstadt) con su guía y vea las casas de los gremios que una vez dominaron la vida política y cultural de la ciudad. Tenga su cámara a mano para hacer fotos del mayor reloj de Europa, en la Iglesia de San Pedro, y de las hermosas vidrieras de la iglesia de Fraumünster diseñadas por el artista Marc Chagall.

Duración: 15 minutos

Para en: Fahre Horgen-Meilen, Seestrasse 570 Seestrasse Lake Zurich between the lakeside towns of Horgen and Meilen., Horgen Suiza

Viaje a lo largo de la "costa dorada" hacia Meilen, donde subirá a bordo del ferry para cruzar el lago de Zúrich hasta Horgen.

Duración: 15 minutos

Para en: Luftseilbahn Adliswil-Felsenegg LAF AG, Zelgstrasse 80, Adliswil, Zúrich 8134 Suiza

Continúe el recorrido en Adliswil, donde hará un viaje en teleférico hasta los 800 metros (2630 pies) de Felsenegg, un popular mirador. Disfrute de vistas espectaculares de los Alpes cubiertos de nieve y las pintorescas ciudades a lo largo del lago de Zúrich.

Duración: 40 minutos

Para en: Sihlquai, Sihlstrasse 41, 8005 Zürich, Suiza

Su compacto aunque completo recorrido por los lugares más interesantes de Zúrich y la campiña circundante termina en el centro de Zúrich a primera hora de la tarde.

Duración: 5 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Funciona en todas las condiciones meteorológicas"
"El teleférico de Felsenegg está cerrado en ciertas fechas debido al mantenimiento técnico, y en estos días será reemplazado por el tren de rueda dentada Dolderbahn. Las fechas para 2020 son: del 24 de febrero al 3 de abril de 2020. El tren de rueda dentada Dolderbahn lo lleva a un mirador en el barrio noble de Zürichberg que ofrece magníficas vistas de la ciudad, los alrededores y los Alpes nevados."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Concepto aprobado de Salud y Seguridad COVID-19 bajo la campaña "Limpio y seguro" con el apoyo de Suiza Turismo. Se proporcionarán máscaras faciales y toallitas desinfectantes de forma gratuita."



Hora de Inicio: 1:00 PM
Duración: 4 Horas 15 Minutos
Lugar de comienzo: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Visita a la ciudad de Zurich con guía multilingüe (inglés, español)
  • Teleférico aéreo hasta Felsenegg.
  • Ferry en barco por el lago de Zurich
  • Entrada - Fahre Horgen-Meilen
  • Entrada - Luftseilbahn Adliswil-Felsenegg LAF AG

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad