Recorrido de medio día de las cataratas del Rin y Stein am Rhein desde Zúrich

Recorrido de medio día de las cataratas del Rin y Stein am Rhein desde Zúrich

Visite las magnificas cataratas del Rin y el bonito pueblo de Stein am Rhein en esta excursión de 5 horas desde Zúrich. Con un guía, viajará a través del norte de Suiza por la ondulante región vinícola hasta las cataratas más grandes de Europa. Verá estruendosas aguas desde el Castillo Laufen, situado en el acantilado y, en verano, podrá montar en un barco para ver de cerca las cascadas. Después, dará un paseo guiado por el pueblo medieval de Stein am Rhein para admirar sus casas adornadas con madera y frescos, así como otros puntos de interés históricos. La excursión comienza en el centro de Zúrich, pero también incluye un traslado de ida y vuelta opcional hasta el aeropuerto de Zúrich, ideal si dispone de poco tiempo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Sihlquai, Sihlstrasse 41, 8005 Zürich, Suiza

Salida desde el centro de Zúrich o el Aeropuerto de Zúrich en un cómodo autobús, disfrute del trayecto hacia el norte de Suiza cerca de la frontera alemana. Mientras viaja, pase por las bonitas aldeas agrícolas y viñedos, y escuche de la mano de su guía cómo esta hermosa región es conocida por su producción de vino.

Para en: Rhine Falls, Rheinfallquai, Neuhausen am Rheinfall 8212 Suiza

Llegará al Castillo de Laufen del siglo XV, ubicado en un acantilado frente a las Cataratas del Rin, y disfrutará de las cataratas con un ancho de 150 metros (450 pies) y una altura de 23 metros (75 pies), las más grandes de Europa. 

Disfrute de una hora aquí para ver una exposición, podrá admirar las vistas panorámicas desde el ascensor de cristal o caminar hasta los miradores situados encima y alrededor de las cataratas para disfrutar de su rugido y poder. El sitio también tiene un parque infantil, tiendas y restaurantes. Puede que desee dar un paseo en barco (sujeto a disponibilidad y no incluido en el precio) para experimentar en un primer plano cómo rompe la cascada.

Duración: 1 hora 10 minutos

Pasa por: Munotstieg 17 8200 Schaffhausen, Schaffhausen 8200 Suiza

Disfrute de tiempo libre aquí, o más tarde, para reponer energías con un aperitivo (no incluido), y luego dirigirse a la fortaleza Munot del siglo XVI en Schaffhausen, antes de seguir rumbo a Stein am Rhein, famoso por sus casas pintadas medievales.

Para en: Oberstadt 3, Stein am Rhein 8260 Suiza

Aquí, siga a su guía en un paseo de una hora por las calles adoquinadas del casco antiguo para ver los lugares de interés y podrá admirar las casas decoradas con madera y con sus impresionantes frescos. Escuche cómo la mayoría de casas datan del Renacimiento y están construidas con incrustaciones de piedra y delicadas ventanas de madera.

Duración: 1 hora

Pasa por: Sihlquai, Sihlstrasse 41, 8005 Zürich, Suiza

Aquí, siga a su guía en un paseo de una hora por las calles adoquinadas del casco antiguo para ver los lugares de interés y podrá admirar las casas decoradas con madera y con sus impresionantes frescos. Escuche cómo la mayoría de casas datan del Renacimiento y están construidas con incrustaciones de piedra y delicadas ventanas de madera.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Si desea que lo recojan y / o dejen en el aeropuerto, notifique al proveedor al menos o hasta 24 horas antes de la salida."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Concepto aprobado de Salud y Seguridad COVID-19 bajo la campaña "Limpio y seguro" con el apoyo de Suiza Turismo. Se proporcionarán máscaras faciales y toallitas desinfectantes de forma gratuita."



Hora de Inicio: 1:15 PM
Duración: 5 Horas 15 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza
2: Zurich Airport, 8302 Kloten, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recorrido a pie en Stein am Rhein
  • Entrada - Rhine Falls

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Paseo en barco en las cataratas del Rin (opcional)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad