Excursión alpina de un día al Oberland bernés desde Zúrich: Vista panorámica de Kleine Scheidegg y Jungfraujoch

Excursión alpina de un día al Oberland bernés desde Zúrich: Vista panorámica de Kleine Scheidegg y Jungfraujoch

En esta excursión de un día desde Zúrich, aventúrese por los pintorescos Alpes del Oberland bernés hasta Kleine Scheidegg, a mitad del impresionante paso de montaña de Jungfraujoch, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaje en autobús hasta Interlaken y, a continuación, tome el tren cremallera desde Grindelwald hasta Kleine Scheidegg, donde tendrá tiempo para explorar por su cuenta y disfrutar de las impresionantes panorámicas alpinas. Esta excursión le ofrece una fantástica vista de la emblemática cara norte del Eiger.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Sihlquai, Sihlstrasse 41, 8005 Zürich, Suiza

Diríjase a la estación de autobuses de Sihlquai, cerca de la estación de tren de Zúrich por la mañana para encontrarse con su guía (que habla inglés y español) y subir a bordo de un autobús de lujo.

Para en: Bahnhofstrasse 25/5 3800, 3800 Interlaken, Suiza

Relájese en el recorrido panorámico por carretera a través del Oberland bernés, considerada una de las regiones más idílicas de Suiza.

Después de un viaje de 2 horas, llegará a Interlaken, en el centro de la región de Jungfraujoch. Haga un descanso aquí para disfrutar de una breve parada en esta famosa ciudad, que está situada entre el lago Thun y el lago Brienz.


Duración: 50 minutos

Pasa por: Grindelwald Grund, 3818 Grindelwald, Suiza

A continuación, siga en coche al cercano pueblo de Grindelwald. Suba a bordo del tren cremallera aquí para disfrutar de un impresionante paseo a Kleine Scheidegg, un paso de montaña situado a los pies del más impresionante paisaje alpino de los Alpes suizos.

Para en: Kleine Scheidegg, Berner Oberland Suiza

Disfrute de unas maravillosas vistas de los tres famosos picos de Eiger, Mönch y Jungfrau mientras sube hasta la mitad de la montaña.

La cima de la montaña llega a una sorprendente altura de 3.454 metros (11.750 pies) por encima del nivel del mar. Esta excursión, ideal para quienes tienen miedo a las alturas, solamente le lleva a medio camino, hasta una altura de 2.061 metros (6.762 pies). Pero no se preocupe, el paisaje sigue siendo maravilloso; desde Kleine Scheidegg, podrá contemplar las impresionantes vistas de los Alpes Berneses y unas vistas inmejorables de la famosa cara norte del Eiger, que aparece en películas como Licencia para matar, protagonizada por Clint Eastwood.

Dispondrá de varias horas de tiempo libre para explorar y disfrutar del sensacional entorno alpino. Esta zona ofrece algo para todos los gustos: realice una caminata autoguiada y fácilmente accesible a lo largo de Jungfrau Eiger (varios senderos de temporada de dificultad moderada abren desde finales de junio hasta octubre), haga fotos de la roca y masas de hielo del glaciar Eiger; o diríjase a uno de los distintos restaurantes locales para probar la cocina regional (no incluido en el precio).

Por la tarde, reúnase con el guía y suba a bordo del tren para el descenso a Lauterbrunnen.

Duración: 4 horas

Pasa por: Sihlquai, Sihlstrasse 41, 8005 Zürich, Suiza

Pase por la ciudad turístico de Wengen, conocida por eventos como las carreras de Lauberhorn y el maratón de Jungfrau. A continuación, suba a bordo del autobús y vuelva a Zúrich por la tarde.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Se recomienda ropa abrigada y calzado resistente."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía multilingüe (excepto durante el tiempo libre en Kleine Scheidegg)
  • Tren de cremallera de ida y vuelta a Kleine Scheidegg.

No Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado al hotel.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad