Aventura en la cumbre del Monte First desde Zúrich

Aventura en la cumbre del Monte First desde Zúrich

Explore los impresionantes paisajes del Oberland bernés y deje que se disparen sus niveles de adrenalina en esta excursión de 10 horas desde Zúrich. Contemple las vistas panorámicas desde First Cliff Walk by Tissot, el puente colgante más alto de Europa; deslícese a toda velocidad por el First Flyer, una tirolina con vistas de los Alpes; y realice un recorrido todoterreno en un cart de montaña y un patinete. Vea, además, los paisajes alpinos de Grindelwald e Interlaken, dos pintorescos pueblos de montaña, con su guía. 

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Zúrich, Zúrich

Salude a su guía en la terminal de autobuses de Sihlquai y suba a bordo de un autobús con rumbo a los paisajes alpinos del Oberland bernés.

Pasa por: Bahnhofstrasse 25/5 3800, 3800 Interlaken, Suiza

Después de un trayecto de 3,5 horas a través de pintorescos paisajes, y de una parada en la encantadora ciudad de Interlaken para hacerse una foto, llegará a Grindelwald y se despedirá de su guía para el resto del día.

Para en: Grindelwald-First, First, Grindelwald 3818 Suiza

Subirá en el teleférico hasta la cima del Monte First. Si reúne el valor para cruzar el puente First Cliff Walk by Tissot, se verá recompensado con unas vistas espectaculares de los Alpes suizos.

A continuación, le sujetarán al First Flyer, una tirolina de 800 metros (2.624 pies), y se deslizará sobre el paisaje nevado de Grindelwald. A su llegada a la base, suba a bordo de un cart de montaña y disfrute de una aventura todoterreno por el típico paisaje suizo.

En Bort, suba en un patinete y deslícese junto a chalets suizos, rebaños de ovejas y pintorescos prados. Pase el resto del tiempo libre explorando Grindelwald y vuelva a reunirse posteriormente con su guía en Interlaken después de un viaje en tren.

Duración: 5 horas

Para en: Grindelwald Tourismus, Dorfstrasse 110, 3818 Grindelwald, Suiza

Pase el resto del tiempo libre explorando Grindelwald y vuelva a reunirse posteriormente con su guía en Interlaken después de un viaje en tren.

Duración: 1 hora

Pasa por: Zúrich, Zúrich

La excursión concluye con el traslado de vuelta a su punto de partida original en Zúrich.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"En función de las condiciones meteorológicas, es posible que se moje durante las actividades."
"¡Por favor, traiga ropa impermeable y calzado resistente a lo largo!"
"En caso de mal tiempo, algunas de las actividades pueden cancelarse por razones de seguridad y cerca del primer teleférico se proporciona un reembolso parcial por las siguientes cantidades: Adulto / niño First Flyer: CHF 29 .- / 20.-, Carro de montaña y Trottibike cada uno: CHF 19 .- / 14.-"
"Si se realizan las actividades, pero los clientes deciden no participar, no se aplicará ningún descuento"
"Tenga en cuenta que la excursión solo está disponible para niños con una edad mínima de 10 años y que la altura mínima es 135 cm"
"Peso mínimo de 35 kg/peso máximo de 125 kg"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado en un cómodo autobús
  • Parcialmente guiado con guía en vivo (inglés / español) durante el viaje en coche (no hay guía en la montaña ni en el tren)
  • Ascenso en teleférico a Mt First
  • Actividades: Cliff Walk, First Flyer, Mountain Cart, Trottibike scooter
  • Viaje en tren público de Grindelwald a Interlaken
  • Entrada - Grindelwald-First

No Incluye

  • Comida, bebidas y gastos personales
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad