Excursiones de un día a los Alpes suizos desde Zúrich: Jungfraujoch y Oberland bernés

Excursiones de un día a los Alpes suizos desde Zúrich: Jungfraujoch y Oberland bernés

Esta escapada de un día desde Zúrich a los Alpes suizos será sin duda uno de los momentos más especiales de sus vacaciones en Suiza. Descubra Jungfraujoch, uno de los puntos más altos de Europa, viaje en autobús con un guía multilingüe a través del Oberland bernés y disfrute de una parada en la famosa ciudad de Interlaken a lo largo del camino. Suba a bordo del teleférico de Grindelwald y cambie al tren de cremallera del glaciar Eiger para atravesar el puerto de montaña de Jungfraujoch, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde le esperan las espectaculares montañas y glaciares alpinos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Zúrich, Zúrich

Diríjase a la estación de autobuses de Sihlquai, cerca de la estación de tren de Zúrich por la mañana para encontrarse con su guía multilingüe y subir a bordo de un confortable autobús. Después, podrá relajarse durante el recorrido panorámico a través de los hermosos paisajes del Oberland bernés.

Para en: Höheweg, 3800 Interlaken, Suiza

Un recorrido panorámico en autobús por la espléndida campiña le llevará al Oberland bernés. Después de un descanso en Interlaken, un pintoresco pueblo enclavado idílicamente entre los lagos Brienz y Thun, continuará hasta Grindelwald.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Grindelwald, Grindelwald, Jungfrau Region, Oberland bernés, Cantón de Berna

En Grindelwald subirá a bordo del recién inaugurado teleférico Eiger Express del V-Cableway para disfrutar de un espectacular recorrido hasta la estación del glaciar Eiger, donde se cambia al tren cremallera a Jungfraujoch. Las impresionantes vistas de los mundialmente famosos picos triples de Eiger, Mönch y Jungfrau le acompañarán en el camino y la imponente cara norte del Eiger parecerá estar a su alcance.

Para en: Jungfraujoch, Bernese Oberland Interlaken, 3800 Suiza

Una vez en la cima, sumérjase en el fascinante paisaje alpino de hielos perpetuos, nieve y roca. Disfrute de la excursión de descubrimiento "Alpine Sensation" que marca el 100 aniversario del ferrocarril Jungfrau.

Duración: 2 horas 20 minutos

Para en: Jungfraujoch Sphinx Observatory, Jungfraujoch, Jungfraujoch 3801 Suiza

Visite la terraza con mirador Sphinx y el Plateau con las vistas panorámicas más impresionantes de los picos nevados, los países vecinos y el glaciar más largo de los Alpes, el glaciar Aletsch.

Duración: 15 minutos

Para en: Ice Palace - Jungfraujoch, Jungfraujoch Suiza

No se olvide de pasear por los túneles del Ice Palace, situado en el corazón del glaciar, una experiencia única en la vida que no se debe perder.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Lauterbrunnen, Lauterbrunnen, Jungfrau Region, Oberland bernés, Cantón de Berna

El descenso en tren cremallera pasa por el destino de vacaciones libre de tráfico rodado de Wengen y le lleva a Lauterbrunnen, donde el autobús le espera para el viaje de regreso.

Pasa por: Zúrich, Zúrich

El autobús le llevará de regreso a Zúrich, donde finalizará el recorrido.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se recomienda llevar prendas de abrigo y calzado resistente"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Es posible que las rutas y los medios de transporte deban modificarse durante los trabajos de mantenimiento y dependiendo de los horarios estacionales sin previo aviso. Siempre se garantiza una estancia mínima de 2 horas en la cima de Jungfraujoch."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Trayecto en tren cremallera
  • Teleférico Eiger Express
  • Entrada - Jungfraujoch
  • Entrada - Jungfraujoch Sphinx Observatory
  • Entrada - Ice Palace - Jungfraujoch

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad