Excursiones de un día a los Alpes suizos desde Lucerna: Jungfraujoch y Oberland bernés

Excursiones de un día a los Alpes suizos desde Lucerna: Jungfraujoch y Oberland bernés

Disfrute de una excursión desde Lucerna a través de los Alpes suizos hasta el punto más alto de Europa. Con esta inolvidable escapada de un día con guía multilingüe podrá viajar en autobús a través del Oberland bernés hasta Interlaken y, a continuación, realizar un recorrido en un tren cremallera hasta el puerto de montaña de Jungfraujoch, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Contemple el magnífico paisaje alpino desde el edificio Top of Europe y recorra los túneles de un glaciar en Ice Palace. Este será sin duda uno de los momentos más especiales de sus vacaciones en Suiza.

Diríjase a Lucerna por la mañana para embarcar en el autobús de lujo. Su guía multilingüe (inglés y español) le acompañará durante todo el día en todo el trayecto. Póngase cómodo, relájese y disfrute del recorrido panorámico por los Alpes suizos y el Oberland bernés, una región de cuentos de hadas en un magnífico entorno alpino. Este hermoso y fascinante paisaje le dejará impresionado.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se recomienda llevar prendas de abrigo y calzado resistente"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 78 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Frankenstrasse 2, 6003 Luzern, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta en tren cremallera a Jungfraujoch
  • Entrada - Jungfraujoch Sphinx Observatory

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad