Escapada de un día independiente al Oberland bernés y la región de Jungfrau desde Lucerna

Escapada de un día independiente al Oberland bernés y la región de Jungfrau desde Lucerna

Disfrute de un día repleto de aire fresco de montaña e inolvidable paisaje alpino en esta escapada de un día principalmente independiente desde Lucerna. Viajará a través del Oberland bernés y de la región de Jungfrau declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta las ciudades suizas de Interlaken y Grindelwald. Su guía multilingüe le proporcionará explicaciones en su viaje en autobús hasta el bonito pueblo de Grindelwald, donde dispondrá de medio día para explorar la ciudad por su cuenta. Tomará el tren a Interlaken y pasará el resto de la tarde experimentando la belleza de esta animada ciudad turística a su propio ritmo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Lucerna, Lucerna

Aborde el autobús en Frankenstrasse 2 - 4, Lucerna por la mañana. Irá acompañado por un guía multilingüe, que habla inglés y español, en el viaje por carretera a través del hermoso Oberland bernés.

Para en: Interlaken Tourismus, Marktgasse 1, Interlaken 3800 Suiza

Realizará un descanso rápido para tomar café (no incluido en el precio) en Interlaken antes de hasta Grindelwald, donde dispondrá de unas seis horas para explorar por su cuenta.

Duración: 45 minutos

Para en: Grindelwald Tourism, Dorfstrasse 110, Grindelwald 3818 Suiza

Su guía le proporcionará información detallada por escrito sobrelos lugares de interés de Grindelwald, así comoun horario para su viaje en tren hasta Interlaken y detalles sobre dónde y cuándo reunirse en Interlaken para coger el autobús de vuelta a Lucerna.Visite a pie el encantador pueblo de Grindelwald, uno de los complejos más antiguos de Suiza, ubicado en los impresionantes Alpes de Berna. Diríjase a un mirador para disfrutar de las vistas de los famosos tres picos de Eiger, Mönch y Jungfrau, las joyas de la corona de la región de Jungfrau declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como del glaciar Unterer, el glaciar Upper Grindelwald (Oberer Grindelwaldgletscher) y la imponente montaña Wetterhorn. Dependiendo de la temporada, puede alquilar una trottibike para realizar un divertido recorrido por el pueblo o coger el teleférico hasta la soleada terraza del "Monte First".

Duración: 3 horas

Para en: Bahnhofstrasse 25/5 3800, 3800 Interlaken, Suiza

Suba a un tren a primera hora de la tarde hasta Interlaken y pase el resto del día a su aire. Situada en el corazón de la región de Jungfrau, esta ciudad única entre dos lagos es la capital de la aventura del Oberland bernés. Tanto si es verano como invierno, dispondrá de muchas actividades, restaurantes y tiendas entre las que elegir.Tome el teleférico hasta la cima de la montaña Harder Kulm o realice un viaje en el funicular para toda la familia hasta Heimwehfluh para disfrutar de unas amplias vistas de Interlaken. De vuelta en tierra, diríjase al barrio antiguo de Unterseen para visitar el Museo del turismo de Jungfrau, que narra el desarrollo de los viajes y el turismo en Jungfrau durante los últimos 200 años. Esel primer museo de Suiza dedicado al turismo de la región.

Duración: 3 horas

Pasa por: Lucerna, Lucerna

Al final del día, reúnase con su guía y suba a bordo del autobús para hacer un viaje de una hora de regreso a Lucerna.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 78 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Frankenstrasse 2, 6003 Luzern, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía multilingüe hasta y desde Interlaken
  • Tren desde Grindelwald a Interlaken
  • Información escrita sobre los lugares de interés y el horario de trenes

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebida
  • Entrada a atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad