Escapada de un día a Berna desde Zúrich con cata de quesos

Escapada de un día a Berna desde Zúrich con cata de quesos

Descubra las delicias de Berna y la campiña circundante en una excursión de un día desde Zúrich. Disfrute de los encantos rurales y del frondoso y montañoso paisaje suizo. Haga una parada en Kambly para ver cómo se fabrican las galletas más exquisitasde Suiza. Realice una visita guiada por el casco antiguo de Berna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprenda cómo se fabrica el queso Emmental durante una visita a una vaquería, que incluye una degustación de quesos. Este servicio tiene un límite máximo de 16 personas, lo que garantiza una experiencia para grupos pequeños.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Zúrich, Zúrich

Salida desde Zúrich en un cómodo monovolumen y viaje hacia la campiña. Mientras viaja, escuche a su guía, que contará historias fascinantes sobre la región y su historia.

Pasa por: Biosphaere Entlebuch, The Foot of the Alps, Lucerna 6170 Suiza

Pase por el valle de Entlebuch, una hermosa y pintoresca zona que fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO por su rica flora y fauna alpina.

Para en: Kambly Erlebnis, Mühlestrasse 8, 3555 Trubschachen, Suiza

Cruce por Trubschachen hasta el valle superior de Emmental Valley, que destaca por sus frondosos paisajes verdes, cristalinos arroyos y montañas coronadas de nieve. Haga una parada en el Kambly, hogar del principal productor de galletas de Suiza. Descubra cómo se fabrican los dulces y pruebe distintas variedades de galletas.

Duración: 45 minutos

Para en: Berna, Berna, Bern Mittelland District, Cantón de Berna

Continúe hacia Berna, la capital medieval de Suiza, que cuenta con una colección de hermosos edificios con techos rojos y calles empedradas. Pasee por las que forman parte del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con su guía, mientras admira pintorescos puntos de interés, como por ejemplo el chapitel de Münster, la Catedral de Berna. Eche un vistazo en el edificio del parlamento, con vistas al río Aare. Después de la visita, disfrute de tiempo libre en Berna, durante el que podrá almorzar (no incluido en el precio) o ir de compras para comprar recuerdos.

Duración: 2 horas 15 minutos

Para en: Emmentaler Schaukäserei, Schaukäsereistrasse 6, 3416 Affoltern im Emmental, Suiza

A continuación se dirigirá al autobús para volver a otro punto del valle de Emmental, un mosaico de verdes prados salpicados con algunas granjas. Visite la vaquería de Emmental para aprender más sobre el famoso queso de la región. Adéntrese en la zona de producción y descubra cómo se fabricael Emmental AOP. Deguste algunos de los lácteos con nueces antes de partir a Zúrich, donde terminará el recorrido.

Duración: 1 hora

Pasa por: Zúrich, Zúrich

El guía le llevará de vuelta al mismo lugar, donde se unió a la excursión por la mañana.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Bebés (0 - 5 años): no recomendado en nuestras excursiones en grupos pequeños. Excepciones a petición."
"Tour limitado a 16 participantes"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 08:30
Duración: 10 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Best of Switzerland Tours AG, Sihlquai Coach Parking, Limmatstrasse 4, 8005 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en cómodo minibús Mercedes, WIFI gratuito incluido
  • Visita guiada completa por guía profesional multilingüe según descripción.
  • Visita a Kambly Experience con degustación de galletas incl. muestras de bebidas y galletas
  • Visita guiada del casco antiguo de Berna
  • Visita a la feria de productos lácteos Emmentaler, incl. museo audiovisual "King's Way" y degustación de quesos
  • Bolsa de regalos incl. productos típicos suizos

No Incluye

  • Propinas
  • Dejar el hotel
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad