Excursión en Hamburgo en autobús con paradas libres: autobús rojo de dos pisos

Excursión en Hamburgo en autobús con paradas libres: autobús rojo de dos pisos

¡Vea lo mejor de Hamburgo con un sencillo y cómodo recorrido turístico en autobús con paradas libres! La excursión perfecta a su ritmo en Hamburgo, el autobús de paradas libres le permite ver las principales atracciones de Hamburgo a su propio ritmo a bordo de un cómodo autobús de dos pisos con narración en inglés y alemán. Haga una parada en todas las atracciones más importantes, incluyendo la iglesia de St Michael, el mercado de pescado de St Pauli y el infame barrio rojo de Reeperbahn. También tendrá la opción de actualizar su billete con un crucero por el puerto de una hora que le ofrece unas vistas magníficas desde el agua.

Configurar su propio itinerario y explore Hamburgo a su propio ritmo. El recorrido en autobús con paradas libres le permite bajarse en la parada que desee y regresar en cualquier parada para continuar el recorrido. Suba a bordo de uno de los autobuses rojos de dos pisos en el muelle de atraque del puerto de St Pauli o en la estación principal, y comience su aventura turística bajando en la Plaza del Ayuntamiento, Reeperbahn o cualquier otra parada de la ruta. El billete es válido durante un día entero.

Para obtener otra perspectiva de Hamburgo puede optar por la opción superior de billete con una hora de crucero por el puerto con narración en inglés o alemán. El barco sale desde el muelle de desembarco del puerto de Hamburgo. Realice un crucero a lo largo de las impresionantes terminales de barcos contenedores y el pintoresco distrito industrial en el corazón de la ciudad hasta la ciudad del puerto de Hamburgo, uno de los mayores proyectos de desarrollo urbano de Europa con el nuevo auditorio, Elbphilharmonie, construido en el tejado de un almacén. Póngase cómodo y relájese mientras disfruta de estos lugares destacados de la arquitectura de Hamburgo.

Vea la sección del itinerario que figura más abajo para consultar una lista de las paradas libres.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La confirmación de este tour será recibida al momento de la reserva."



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo:  • Asegúrese de presentar primero su cupón al conductor del autobús. El conductor recogerá el cupón y usted recibirá un boleto, también para el crucero. (si se selecciona la opción)  • El tour en autobús sale del puerto, los muelles de desembarco de St. Pauli 1-2 y la estación de tren principal en Kirchenallee  • El crucero sale desde el muelle 1 o 4 del puerto de St Pauli (si se selecciona la opción)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentario en audio de 10 idiomas (DE, ENG, DK, ES, JPN, CH, RUS, IT, FR, AR)

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad