Excursion Privada de Buggies Cumayasa desde Santo Domingo

Excursion Privada de Buggies Cumayasa desde Santo Domingo

Buggies /ATV Cumayasa esta ubicado a solo 15 minutos del centro de la Romana, un guía te dará la bienvenida y preparará todo para tu aventura en ATV. Se le proporcionará todo el equipo necesario. Luego, comenzará un viaje de 3 horas en el corazón de la jungla, al volante de uno de los buggy 4×4.

Conduzca a través de 35 millas de senderos en la jungla virgen y descubra las maravillas de este lugar. En el camino, tómese un momento para admirar la belleza circundante. Después de conducir un buggy durante 40 minutos, tome un descanso en los canaverales y tome un tiempo para desgustar la cana de azucar, conocido localmente como Cumayasa. ¡Solo para disfrutar de este maravilloso lugar en medio de la selva!

¡También tendrás la oportunidad de descubrir de visitar el pueblo y la rio cumaysa para tener una experiencia emocionante con recogida desde Santo Domingo!

Itinerario

Prepárate para Acompáñanos y disfruta del mejor tour en buggy por la jungla y Playa del Cumayasa en la romana, ¡esta aventura te brinda una mezcla de aventura, cultura y mucha diversión!

Su aventura comienza con un paseo en buggy por las dunas en cumayasa, luego nos dirigimos a la jungla, en el camino podrá explorar algunas de las áreas no turísticas de Playa, ver áreas donde vive la gente local. . Montarás en buggy durante 45 minutos antes de llegar a los cañaverales donde desgustaras un poco de la cana de azucar.

Una vez que esté equipado, estará listo para una exploración fantástica en este río subterráneo de cumayasa, nuestros guías le brindarán toda la información que pueda necesitar para comprender estos lugares La exploración finaliza con un refrescante baño en la playa. Luego regrese a su buggy para visitar las comunidades donde podrá descubrir la forma en que viven los locales.

Para en:

• Santo Domingo, Santo Domingo, Santo Domingo Province, Dominican Republic
• Cumayasa, Cumayasa, San Pedro de Macoris Province, Dominican Republic
• Playa Cumayasa, San Pedro de Macoris Dominican Republic
• Playa Bayahibe, Bayahibe 23000 Dominican Republic

Informacion Adicional
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El punto de recogida sera en el lobby del hoteles, favor de estar puntual para cumplir con el itinerario de tiempo

Puertos

  • Don Diego Terminal, F4F9+X76, Av Francisco Alberto Caamaño Deñó, Santo Domingo 10212, Dominican Republic
  • Puerto Sansouci, F4CF+898, Santo Domingo Este 11603, Dominican Republic


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Manejo de Buggies Doble o ATV
  • Servicio de Recogida desde hoteles
  • Snack y Agua mineral
  • Guia y Staff Especializado

No Incluye

  • Gratuidades
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad