Visita a pie por las locaciones de las películas de Harry Potter

Visita a pie por las locaciones de las películas de Harry Potter

Visite los lugares de la vida real que inspiraron algunas de las localizaciones más emblemáticas de las películas de Harry Potter. Siga los pasos del mago más famoso del mundo en esta encantadora excursión de medio día sobre Harry Potter en Londres. Visite emocionantes localizaciones de las películas y descubra qué inspiran los lugares mientras nuestro guía consigue que la magia cobre vida.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Millennium Bridge, Thames Embankment, Londres SE1 9JE Inglaterra

El Puente del Milenio (también conocido como... Los amantes de Harry Potter saben que en Harry Potter y el misterio del príncipe es el Brockdale Bridge (no el Puente del Milenio), el que eligen los mortífagos como objetivo en su rápida escalada en sus ataques contra los muggles.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Westminster Abbey, 20 Dean's Yard Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA Inglaterra

El metro de Westminster es uno de los principales lugares que se usa en Harry Potter... como el Parlamento, la Abadía de Westminster,...

Para en: Cecil Court, Between Charing Cross Road & St. Martin's Lane, Londres Inglaterra

El Callejón Diagon, incluyendo Godwin's Court, un estrecho callejón con filas de casas adosadas del siglo XVII, y Cecil's Court, que inspiró las famosas tiendas del Callejón Diagon.

Duración: 15 minutos

Para en: King's Cross Station, Euston Road, Londres NW1 2AL Inglaterra

El Expreso de Hogwarts Express sale desde el andén 9¾ en la estación de King's Cross, que se encuentra en el muro arqueado entre las plataformas 4 y 5. Si eso parece un poco corto de magia, diríjase hacia la verdadera a los andenes 9, 10 y 11 en el lado oeste de la estación. Allí podrá encontrar un carrito desapareciendo al reino mágico a través de una pared con el cartel: Platform 9¾. Tendrá la oportunidad de hacerse una foto (que se completa con una bufanda de Gryffindor) y de visitar la tienda de Harry Potter que se encuentra al lado, donde podrá comprar productos de los libros y películas.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tour 1 Comienza: 9:00 a. m., salida 1 de la estación de metro de Westminster (Llegue a las 8:45 a. m.) / Finaliza: aproximadamente a las 12:00 p. m., andén 9 3/4 (estación de Kings Cross)"
"Tour 2 Comienza: 14:00 p. m., salida 1 de la estación de metro de Westminster (Llegue antes de las 13:45 p. m.) / Finaliza: aproximadamente a las 17:00 p. m., plataforma 9 3/4 (estación de Kings Cross)"
"La tarjeta de viaje (zona 1) o la tarjeta Oyster no están incluidas y los elementos de este tour requieren una tarjeta de viaje/Oyster."
"Descargo de responsabilidad: este recorrido es un recorrido sin licencia y no autorizado por sitios relacionados con la franquicia de Harry Potter. Este recorrido no tiene ninguna asociación, conexión, patrocinio o respaldo de la franquicia de Harry Potter ni del autor J.K. Rowling."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Westminster, Londres SW1A 2JR, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía experto
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
  • Tour de vigilia

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transferencia de entrenador
  • Tarjeta de viaje

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad