Excursión de un día desde Londres con visita guiada por la catedral a Canterbury, el Castillo de Leeds y los acantilados de Dover

Excursión de un día desde Londres con visita guiada por la catedral a Canterbury, el Castillo de Leeds y los acantilados de Dover

Escape del ajetreo y bullicio de Londres para pasar un día en la campiña inglesa en un recorrido por el castillo de Leeds, la catedral de Canterbury y Dover. Disfrute de una visita privada al hermoso Castillo de Leeds antes de que se abran las puertas al público, obtenga un recorrido exclusivo por el interior de la catedral de Canterbury, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y admire los simbólicos acantilados blancos de Dover. Escuche los interesantes comentarios de su guía durante todo el día por sus auriculares personales.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Greenwich, Londres SE10 Inglaterra

Greenwich es un barrio de Londres (Inglaterra) en la orilla del río Támesis. Conocido por su historia marítima, es el hogar del Cutty Sark (un barco del siglo XIX restaurado), el enorme Museo Marítimo Nacional y los edificios clásicos de Old Royal Naval College. El moderno O2 Arena se encuentra en una península al norte. Con vistas al tranquilo Greenwich Park, el Real Observatorio es el lugar por el que pasa la línea del meridiano de Greenwich.

Para en: Leeds Castle Penfold Hill Leeds, Maidstone ME17 1PL Inglaterra

Situado en Kent, el "Jardín de Inglaterra", se encuentra el Castillo de Leeds, un hermoso castillo medieval que suele describirse como "el castillo más bello del mundo". Con más de 202 hectáreas (500 acres) de hermosos paisajes que explorar y jardines impecablemente cuidados de los que disfrutar, es fácil ver por qué este hermoso castillo era uno de los favoritos del rey Enrique VIII, que se lo regaló a Catalina de Aragón (su primera esposa).

En sus 900 años de historia, el castillo ha sido el hogar de seis reinas y ha desempeñado muchas funciones, como cuartel, prisión y casa señorial privada de sus propietarios más recientes. Descubrirá todo esto y mucho más mientras nuestro guía experto hace que su fascinante historia cobre vida.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Canterbury Cathedral, 11 The Precincts, Canterbury CT1 2EH Inglaterra

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Canterbury es tanto un lugar sereno de santidad como un hermoso destino turístico. Al ser la Catedral del arzobispo, el líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, Canterbury ocupa un lugar especial en la historia británica. No se trata de una Catedral cualquiera, ya que la larga historia de la Catedral de Canterbury suele describirse como "Inglaterra en piedra"; desde el papel de los arzobispos en la Carta Magna hasta el asesinato de Thomas Becket tras una lucha de poder con el rey de Inglaterra, la historia de la Catedral de Canterbury está entrelazada con la de Inglaterra. Fundada por San Agustín en el año 600 d.C., la Catedral es actualmente uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica en Inglaterra, así como el primer edificio del país que se rediseñó con este popular estilo en 1774.

Duración: 45 minutos

Para en: White Cliffs of Dover, Upper Road Langdon Cliffs, Dover CT16 1HJ Inglaterra

Los acantilados blancos de Dover, 107 metros (350 pies) por encima de las olas del Canal de la Mancha, son uno de los lugares más fáciles de reconocer de Gran Bretaña. Desde César hasta Shakespeare, algunas de las figuras más importantes de la historia reconocieron el enorme simbolismo de los acantilados. Tradicionalmente elegidos como el lugar donde la realeza británica recibía a los visitantes extranjeros, los acantilados servían como un recordatorio del inamovible y firme sentido de independencia de Gran Bretaña.

Duración: 20 minutos

Pasa por: Dover Castle, Castle Hill, Dover CT16 1HU Inglaterra

El Castillo de Dover es un castillo medieval de Dover, Kent (Inglaterra). Fue fundado en el siglo XI y ha sido descrito como la "Llave de Inglaterra" debido a su importancia defensiva a lo largo de la historia. Es el castillo más grande de Inglaterra.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 53 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Asientos vacíos de capacidad limitada del vehículo que se dejan al lado de viajeros individuales y grupos con números impares / Auriculares de audio personales proporcionados para mantener el distanciamiento / Inclusiones revisadas para garantizar que cumplan con las medidas de seguridad / Boletos electrónicos solo sin boletos de papel / Personal recién capacitado en medidas de seguridad"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Victoria Coach Station, Belgravia, Londres SW1W 9RH, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía experto
  • Entrenador superior, Wi-Fi y carga USB a bordo
  • Auriculares de audio personal
  • Entrada al castillo de Leeds
  • Entrada a la catedral de Canterbury
  • Entrada - Leeds Castle
  • Entrada - Canterbury Cathedral

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Dejar el hotel
  • Recogida en el hotel
  • Entrada - White Cliffs of Dover

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad