Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

Descubra Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath en este recorrido de un día desde Londres. Deje atrás la ciudad y viaje en autobús con aire acondicionado al Castillo de Windsor, hogar de la familia real británica durante los últimos 900 años. Visite la Capilla de San Jorge y los apartamentos reales con su guía turístico antes de viajar a Salisbury, donde le aguardan las antiguas formaciones rocosas de Stonehenge. Siga hasta la bella ciudad georgiana de Bath, visite los Baños Romanos y disfrute de un recorrido panorámico con su guía antes de regresar a Londres.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Castillo Windsor, Castle Hill, Windsor SL4 1PD Inglaterra

Nuestra primera parada es en el Castillo de Windsor, hogar ancestral de la familia real británica desde hace más de 900 años y el mayor castillo ocupado de forma continua de Europa. Maravíllese ante el esplendor de los Apartamentos reales, los más grandiosos de Inglaterra, con pinturas de Van Dyck y Rubens y techos pintados con elaborados y magníficos murales.

Adéntrese en la capilla de San Jorge, donde se casó S.A.R. el príncipe Harry con Meghan Markle, con las tumbas de monarcas destacados, como Enrique VIII y Carlos I. No se pierda un colorido despliegue de la pompa británica que se celebra cada mañana en la ceremonia del Cambio de la Guardia, donde se produce el traspaso de funciones entre los guardias de la Reina. Si su Majestad está en Windsor durante su visita, tal vez tenga la suerte de ver el estandarte real ondeando en el mástil de la Torre Redonda.

Duración: 1 hora

Para en: St. George's Chapel, Castle Hill, Windsor Inglaterra

Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en Inglaterra, una capilla diseñada en estilo gótico medieval. Es Royal Peculiar, iglesia bajo la jurisdicción directa de la monarquía, y Capilla de la Orden de la Jarretera. Con aproximadamente 800 plazas, está situada en el recinto inferior del castillo.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Pulteney Bridge, Bridge St, Bath BA1 1EE Inglaterra

El puente de Pulteney, uno de los ejemplos de arquitectura georgiana más fotografiados de la ciudad y uno de los únicos cuatro puentes en el mundo que presentan tiendas a ambos lados y en toda su extensión, fue diseñado en 1769 por Robert Adam.

Para en: The Roman Baths, Abbey Church Yard, Bath BA1 1LZ Inglaterra

Los baños romanos, en el corazón de la ciudad de Bath y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, son los restos extraordinariamente conservados de uno de los balnearios religiosos más magníficos del mundo antiguo. Las exclusivas aguas termales de la ciudad surgen en este lugar y por los baños sigue fluyendo agua caliente natural. (Si selecciona que se incluya la entrada)

Duración: 40 minutos

Pasa por: Bath Abbey, Bath BA1 1LT Inglaterra

La Abadía de Bath es una iglesia parroquial anglicana y anteriormente un monasterio benedictino de Bath, Somerset, Inglaterra.[3] Fundado en el siglo VII, se sometió a una reorganización en el siglo X y fue reconstruido en el siglo XII y XVI; Sir George Gilbert Scott efectuó importantes trabajos de reconstrucción en la década de 1860. Se trata de uno de los mayores ejemplos de arquitectura gótica perpendicular en el West Country. La catedral se consolidó con la Catedral de Wells en 1539 después de que la abadía se confiscara en la Disolución de los Monasterios, pero el nombre de la diócesis ha permanecido inalterable.

Pasa por: No. 1 Royal Crescent, 1 Royal Crescent, Bath BA1 2LR Inglaterra

El Royal Crescent es una fila de 30 casas adosadas dispuestas en amplia forma de media luna en Bath. Diseñadas por el arquitecto John Wood, el Joven, y construidas entre 1767 y 1774, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana que se encuentran en el Reino Unido y están clasificados con edificios de grado I. Aunque se han realizado cambios en los interiores a lo largo de los años, la fachada de piedra georgiana sigue siendo en gran medida la original.

Para en: Stonehenge, Amesbury SP4 7DE Inglaterra

Retroceda 5000 años en el tiempo hasta la prehistoria británica mientras nuestro guía consigue que la historia de este fascinante monumento cobre vida. ¿Quién construyó Stonehenge- ¿Por qué se construyó- Descubra las respuestas a estas preguntas y la fascinante relación del monumento con los solsticios de verano e invierno. Véase cara a cara con un hombre de 5500 años de antigüedad y visite una exposición de primera categoría, con 250 objetos antiguos expuestos.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Salida a las 8 am (embarque a las 7.30 am), Victoria Coach Station Gate 1-5, 164 Buckingham Palace Road, Londres, SW1W 9TP"
"Nota: el itinerario y el orden del tour pueden cambiar"
"Tenga en cuenta que la Capilla de San Jorge está abierta para los visitantes los lunes, jueves, viernes y sábados y está cerrada los domingos (si se selecciona la opción)"
"Nota: el castillo de Windsor está cerrado los martes y miércoles."
"Como el Castillo de Windsor es un palacio real en funcionamiento, a veces todo el Castillo o los Apartamentos de Estado dentro del Castillo deben cerrarse con poca antelación (Todo el castillo está cerrado los días 14 y 15 de abril, 17 / 12 y 13 de junio, 24 y 26 de diciembre). ). (si se selecciona esta opción)"
"Stonehenge está cerrado el 21 de junio debido al solsticio de verano. Durante este tiempo, visitaremos el Avebury Stone Circle."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 52 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Victoria Coach Station, Londres SW1W 9RH, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entrenador superior, Wi-Fi y carga USB a bordo
  • Guía experto
  • Admisión al castillo de Windsor (si se selecciona la opción)
  • Admisión a Stonehenge
  • Admisión a los baños romanos (si se selecciona la opción)
  • Auriculares de audio personal
  • Entrada - Castillo Windsor
  • Entrada - St. George's Chapel
  • Entrada - The Roman Baths
  • Entrada - Stonehenge

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad