Warner Bros. Studio: The Making of Harry Potter con transporte de ida y vuelta de lujo desde Londres

Warner Bros. Studio: The Making of Harry Potter con transporte de ida y vuelta de lujo desde Londres

Adéntrese en el mundo místico de Harry Potter™ con una visita entre bambalinas a Warner Bros. Studio London. Con transporte de lujo desde Londres Victoria hasta los estudios al norte de Londres incluido, esta experiencia de 7 horas le permite descubrir la magia de las películas de Harry Potter sin problemas. Después de un viaje relajante, explore decorados de las películas como el Ministerio de magia y Diagon Alley, y vea trajes increíbles, accesorios y más. Además, podrá posar para hacer fotos en el andén 9 ¾ y contemplar el "expreso de Hogwarts" original.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Evan Evans Tours, Road Victoria 258 Vauxhall Bridge Road, Londres SW1V 1BS Inglaterra

Evan Evans Tours es la mayor y más antigua y empresa turística de Londres y lleva desde 1930 acompañando a los visitantes en sus recorridos por la ciudad y en excursiones por los alrededores.

Evan Evans Tours es de propiedad de The Travel Corporation, formada por 25 exitosas empresas de viajes y turismo tales como Trafalgar Tours, Insight Vacations, Contiki Holidays y Red Carnation Hotels. The Travel Corporation se compromete a mantener los más altos estándares de calidad y servicio al cliente en cada una de sus marcas.


Duración: 15 minutos

Para en: Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter, Studio Tour Drive, Leavesden WD25 7LR Inglaterra

Acceda a los impresionantes decorados y eche un vistazo detrás del telón en este espectacular recorrido por los estudios de grabación de las películas de Harry Potter del mago favorito de todos con el recorrido por los estudios de Harry Potter.

Atraviese las puertas del Gran Salón hasta el comedor, donde el famoso Sombrero Seleccionador se encargaba de colocar a los estudiantes en su lugar correspondiente. ¿Puede encontrar todas las snitch doradas ocultas en el set- Eche un vistazo a la sala común de Gryffindor, al laboratorio de Snape y a la oficina del profesor Albus Dumbledore antes de ir hasta el Bosque Prohibido, donde podrá encontrar una réplica a tamaño real del Buckbeak y encontrarse cara a cara con la araña gigante, Aragog.

Maravíllese ante cómo el equipo de efectos especiales de la Warner Bros. creó algunos de los personajes más terroríficos de la película, incluido un Lord Voldemort robótico primigenio y visite Privet Drive, la casa de los terroríficos tíos de Harry, los Dursleys. En la sección de vestuario, vea de cerca los increíbles detalles de los armarios de personajes como Hermione Granger, Ron Weasley y los estudiantes de la Academia de Magia de Beauxbatons.

Acceso al set del banco Gringotts de los magos desde el 6 de abril de 2019

El recorrido por los estudios Warner Bros. de Londres revelará a los visitantes una nueva exposición permanente que se añadirá a su visita, el banco Gringotts de los magos.

Rodeado por imponentes columnas de mármol, el gran salón de bancos estará decorado con tres magníficas lámparas de araña y acabados en hojas de cobre auténtico. Tinteros, plumas, libros de contabilidad y montañas de galeones, sickles y knuts completan el escritorio del duende contable tal y como aparece en la película. El departamento de producción de atrezzo, dirigido por Pierre Bohanna, creó más de 210.000 monedas para las dos últimas películas solamente.

El banco Gringotts de los magos es famoso por estar gestionado por duendes. Atravesando las imponentes columnas de mármol descubrirá los trajes y las prótesis pertenecientes a Bogrod, Griphook y a muchos otros duendes banqueros.

Una vez atraviese el banco de Gringotts, podrá adentrarse en las profundidades de la cámara Lestrange, utilizada para almacenar los tesoros de Bellatrix Lestrange y entre los que se incluyen la espada de Gryffindor y la copa de Helga Hufflepuff, uno del numerosos horrocruxes de Voldemort. Durante el rodaje se crearon 38 000 piezas de goma para la cámara de Lestrange, incluyendo 7014 copas Hufflepuff. Aquí podrá disfrutar de una oportunidad única para acceder a la cámara de Lestrange y estar rodeado por el tesoro.

Ninguna visita estaría completa sin visitar el andén 9 ¾, y en este recorrido tendrá la oportunidad de hacerse una foto con el carrito de equipaje para tomar el expreso de Hogwarts.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Salida: Oficina de Evan Evans Tours, 258 Vauxhall Bridge Road, Victoria, SW1V 1BS. Le rogamos que llegue al menos 15 minutos antes de la hora de salida."
"A partir de enero de 2019:"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Descargo de responsabilidad: este tour es un tour sin licencia y no autorizado de sitios relacionados con la franquicia de Harry Potter. Este tour no tiene ninguna asociación, conexión, patrocinio o respaldo de la franquicia de Harry Potter ni del autor J.K. Rowling "."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Asientos vacíos de capacidad limitada del vehículo que se dejan al lado de viajeros individuales y grupos con números impares / Inclusiones revisadas para garantizar que cumplan con las medidas de seguridad / Boletos electrónicos solo sin boletos de papel / Personal recién capacitado en medidas de seguridad"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: 1: Evan Evans Tours, 258 Vauxhall Bridge Rd, Westminster, London SW1V 1BS, Reino Unido
2: Estación de King's Cross, Euston Rd, Kings Cross, London N1 9AL, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en autobús de lujo Mercedes
  • Wi-Fi gratis en el autobús
  • Servicios de un asistente de atención al visitante a su llegada/salida del recorrido por los estudios
  • Estancia de 4 horas en Warner Bros.
  • Función A Celebration of Slytherin (hasta el 12 de noviembre de 2020 y del 23 de enero al 15 de septiembre de 2021)
  • Entrada - Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad