Warner Bros. Studio: The Making of Harry Potter con transporte de ida y vuelta de lujo desde Londres

Warner Bros. Studio: The Making of Harry Potter con transporte de ida y vuelta de lujo desde Londres

Siga los pasos de Harry Potter y explore las maravillas del mundo mágico. Este mágico recorrido por los estudios de Warner Bros le dejará hechizado.

Acceda a los impresionantes decorados y eche un vistazo detrás del telón en este espectacular recorrido por los estudios de grabación de las películas de Harry Potter, el mago favorito de todos, con el recorrido por los estudios de Harry Potter.

Atraviese las puertas del Gran Salón hasta el comedor, donde el famoso Sombrero Seleccionador se encargaba de colocar a los estudiantes en su lugar correspondiente. ¿Puede encontrar todas las snitch doradas ocultas en el set? Eche un vistazo a la sala común de Gryffindor, al laboratorio de Snape y a la oficina del profesor Albus Dumbledore antes de ir hasta el Bosque Prohibido, donde podrá encontrar una réplica a tamaño real del Buckbeak y encontrarse cara a cara con la araña gigante, Aragog.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter, Leavesden England

Maravíllese ante cómo el equipo de efectos especiales de la Warner Bros. creó algunos de los personajes más terroríficos de la película, incluido un Lord Voldemort robótico primigenio y visite Privet Drive, la casa de los terroríficos tíos de Harry, los Dursleys. En la sección de vestuario, vea de cerca los increíbles detalles de los armarios de personajes como Hermione Granger, Ron Weasley y los estudiantes de la Academia de Magia de Beauxbatons.

¿Ya lo conoce- En 2019, el recorrido por los estudios Warner Bros. de Londres añadió a la visita una nueva exposición permanente, el banco Gringotts de los magos.

Ninguna visita estaría completa sin visitar el andén 9 ¾, y en este recorrido tendrá la oportunidad de hacerse una foto con el carrito de equipaje para tomar el expreso de Hogwarts.

Descargo de responsabilidad: Esta excursión es un recorrido sin licencia y no autorizado por lugares relacionados con la franquicia de Harry Potter. Esta excursión no tiene ninguna asociación, conexión, patrocinio o aprobación de la franquicia de Harry Potter ni de la autora, J. K. Rowling.



Duraci: 4 horas



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Nota importante: La exhibición de artes oscuras regresa del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2021 y está incluida en el precio de la entrada"
"Nota importante: El evento "Hogwarts en la nieve" tiene lugar entre el 13 de noviembre de 2021 y el 16 de enero de 2022 y está incluido en el precio de la entrada"
"Descargo de responsabilidad: Esta excursión es un recorrido sin licencia y no autorizado por lugares relacionados con la franquicia de Harry Potter. Esta excursión no tiene ninguna asociación, conexión, patrocinio o aprobación de la franquicia de Harry Potter ni de la autora, J. K. Rowling."
"Tenga en cuenta que tendrá aproximadamente 4 horas en el Warner Bros. Studio Tour"
"TM y © Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación de Harry Potter © JKR."
"Este no es un tour acompañado, nuestro precio incluye traslados en autocar y entrada a Warner Bros. Studio Tour London."
"Travesuras mágicas del 20 de enero al 16 de abril de 2024"
"Artes Oscuras 13 de septiembre – 10 de noviembre de 2024"
"Hogwarts en la nieve del 16 de noviembre al 19 de enero de 2025"
"En esta excursión o actividad habrá 53 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: 1: Evan Evans Tours, 258 Vauxhall Bridge Rd, London SW1V 1BS, Reino Unido
2: 51 Bedford Way, London WC1B 5EH, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Transporte en autobús de lujo Mercedes
  • Transporte de ida y vuelta en autobús desde el centro de Londres
  • Wi-Fi a bordo
  • Carga USB a bordo
  • Entrada - Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad