Visita turística de Londres en un día que incluye la Torre de Londres, la ceremonia del cambio de la Guardia y opción superior con el London Eye

Visita turística de Londres en un día que incluye la Torre de Londres, la ceremonia del cambio de la Guardia y opción superior con el London Eye

Vea Londres en un día con una visita turística de día completo por la ciudad acompañado de un guía. Escuche la historia de las principales atracciones de Londres, como la Abadía de Westminster y el Big Ben, y reciba una entrada rápida y una visita guiada a la Catedral de San Pablo. Después de la excursión, asista a la ceremonia del cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y recorra la Torre de Londres. Además, esta experiencia también incluye un crucero turístico por el río Támesis, que se puede utilizar el mismo día o en otro momento. Elija la opción superior, que incluye una entrada flexible para el London Eye que puede utilizar cuando desee.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Westminster Abbey, 20 Dean's Yard Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA Inglaterra

La Abadía de Westminster, cuyo nombre oficial es la Colegiata de San Pedro de Westminster, es una gran abadía de estilo gótico principalmente en la ciudad de Westminster, Londres (Inglaterra), al oeste del Palacio de Westminster.

Pasa por: Big Ben (Torre del Reloj), Parliament Sqaure Elizabeth Tower - Houses of Parliament, Westminster, Londres SW1A 0AA Inglaterra

Big Ben es el apodo de la gran campana del reloj del extremo norte del Palacio de Westminster en Londres, y suele utilizarse para hacer referencia tanto al reloj como a la torre del reloj.

Pasa por: Cámaras del Parlamento, Parliament Square, Londres SW1A 0AA Inglaterra

El Parlamento está formado por la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores. Es responsable de la elaboración de leyes, decidir los impuestos y examinar a fondo el gobierno.

Para en: Buckingham Palace, Spur Road, Londres SW1A 1AA Inglaterra

Cambio de Guardia

Soldados de élite del ejército llevan protegiendo a los reyes y reinas ingleses desde 1660. Conocida como "Household Division", estos regimientos están tan entregados a su obligación que son famosos por no reconocer al público ni dejarse distraer por este. Durante la ceremonia, unos guardias impecables acompañados por bandas de música que tocan una combinación vibrante de música militar y contemporánea en una exhibición de pompa y ceremonia militar que ha hecho que el ejército británico sea famoso en todo el mundo.

Duración: 45 minutos

Pasa por: Trafalgar Square, Centre of the City, Londres SW1A Inglaterra

Trafalgar Square es una plaza pública de la ciudad de Westminster, en el centro de Londres, construida alrededor de la zona conocida anteriormente como Charing Cross. Su nombre conmemora la Batalla de Trafalgar, una victoria naval británica en las guerras napoleónicas con Francia y España que tuvo lugar el 21 de octubre de 1805 en la costa del Cabo de Trafalgar.

Para en: St. Paul's Cathedral, St Paul's Churchyard, Londres EC4M 8AD Inglaterra

Diseñada por el prolífico arquitecto británico Sir Christopher Wren, la Catedral de San Pablo, que tardó 35 años en construirse, es un símbolo emblemático de Londres. Es una de las iglesias más grandes del mundo y su cúpula tiene 111 metros (366 pies) de altura. Además, se dice que en el interior de la Galería de los Susurros se puede oír un suave susurro en el otro lado de la cúpula, casi a 34 metros (112 pies) de distancia. Descubra la historia que hay detrás de esta famosa Catedral y vea la tumba de Lord Horatio Nelson, uno de los iconos más venerados de Gran Bretaña.

Duración: 1 hora

Pasa por: Mansion House of City of London, Walbrook, Londres EC4N 8BH Inglaterra

Mansion House es la residencia oficial del alcalde de Londres. Se trata de un edificio destacado de Grado I. Se utiliza para algunas de las funciones oficiales de la ciudad de Londres, incluidas dos cenas formales anuales.

Para en: Torre de Londres, Londres EC3N 4AB Inglaterra

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la historia de La Torre lleva casi mil años entrelazándose con la historia de Inglaterra. Construida originalmente por Guillermo el Conquistador en 1066, ha desempeñado diferentes de funciones durante su larga historia, por ejemplo, prisión, palacio de lujo para la realeza e, incluso, zoológico. Las preciosas joyas de la corona también se encuentran dentro de las murallas del castillo, junto con la mayor colección de armaduras y armas medievales de todo el país. Podrá ver todo esto y aprender más sobre la sanguinaria historia de la torre en una excursión exhaustiva con un guía experto.

Duración: 1 hora

Para en: Thames River, Londres Inglaterra

Desde la Torre de Londres, suba a bordo de un crucero por el río Támesis hasta Westminster Pier para disfrutar de Londres desde un punto de vista diferente. Si lo prefiere, puede realizar el crucero cualquier día antes del 31 de marzo de 2020.

Duración: 35 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta: la Catedral de San Pablo está cerrada al público los domingos y eventos o servicios especiales (cerrada el 12, 16 de noviembre, 23 y 24 de diciembre, 26 de enero, 22 de febrero, 24 de marzo). Nos detendremos para tomar fotografías en la Catedral de San Pablo y pasaremos más tiempo en la Torre de Londres."
"Puede optar por tomar el crucero por el río otro día y terminar el recorrido en la Torre de Londres en lugar del muelle de Westminster. El London Eye es una experiencia estándar reservada a las 6 p.m. para entrada garantizada (si se selecciona la opción)."
"El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham tiene lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos (sujeto a disponibilidad)."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Si no hay Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham, en su lugar vemos el Cambio de Guardia en Horse Guards Parade."
"London Eye: El boleto del London Eye es para la entrada estándar a las 6:00 p. m. del mismo día. Este boleto solo se puede usar para esta visita. Muestre el boleto en su teléfono ya que se escaneará el código de barras. La visita al London Eye es independiente"
"NUEVA EXPOSICIÓN - St Paul's, the Monarch and the Changing World (Lanzamiento el 25 de mayo de 2022, hasta mediados de diciembre de 2022)"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 53 viajeros como máximo"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Victoria Coach Station, 164 Buckingham Palace Rd, London SW1W 9TP, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía experto de la insignia azul
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Crucero por el río támesis
  • Boleto estándar del London Eye a las 6 p.m. (si se selecciona la opción)
  • Entrada a la Torre de Londres
  • Entrada a la Catedral de San Pablo
  • Auriculares de audio personal
  • Entrada - St. Paul's Cathedral
  • Entrada - Torre de Londres
  • Entrada - Thames River

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Buckingham Palace

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad